Red Dress, desde Veracruz llega este Volkswagen Beetle 2014 con suspensión de aire

0
Volkswagen Beetle 2014

Directo de las filas del club Exterminio llega este Volkswagen Beetle 2014, propiedad de Edwin Castro Ruíz, a quien tuvimos oportunidad de saludar durante la Gira Vochomanía celebrada en Veracruz hace ya algunos meses.

El Volkswagen Beetle, en cualquiera de sus dos generaciones es un auto sumamente llamativo, pero si a eso le sumamos algunos buenos detalles de equipamiento, bueno, pues las cosas se ponen aún mejor.

fotos de autos tuneados

Y eso fue lo que sucedió con este modelo que sobresale por el color rojo de su carrocería, que va de maravilla con el juego de rines Inforged de 18 pulgadas y la suspensión de aire que lo hacen ver mucho más impactante.

Edwin decidió aplicar wrap color amarillo en los alerones de medallón y cajuela, cuartos delanteros de la carrocería y en el lip delantero para romper la monotonía del rojo. A lo anterior se suman las cejas de los faros, los embellecedores de puertas y el cofre que fue rasurado.

Un gran trabajo, sin duda.

fotos de autos tuneados

El interior del Volkswagen Beetle 2014

Al adentrarnos en el habitáculo de este Volkswagen Beetle 2014 encontramos más accesorios pintados al color de la carrocería, así como el pomo de la palanca de velocidades que proviene de un Golf.

Tampoco podemos pasar por alto los cinturones de seguridad en rojo con almohadillas a tono.

fotos de autos tuneados

Ahora bien, al movernos hacia la parte posterior del auto, encontramos la cajuela que ahora cuenta con piso de duela, sobre el cual descansa el tanque de aire de 5 galones que da vida a la suspensión de este Volkswagen Beetle 2014, al igual que el compresor Viair

Tanto el motor, como el equipo de audio son los originales.

Sin duda, este Volkswagen Beetle es la mejor prueba de que en algunas ocasiones “menos es más” o, dicho en otras palabras, hay coches a los que solo les bastan algunos detalles para que se vean sensacionales. ¿O ustedes qué opinan?

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: White King, SEAT León con look euro

Checa el video de este Volkswagen Beetle modificado:

Fotogalería:

fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Volkswagen Beetle 2014 Volkswagen Beetle 2014 Volkswagen Beetle 2014 Volkswagen Beetle 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *