SEAT León

Siendo fan de la marca SEAT fui uno de los primeros afortunados en tener un SEAT León de este modelo en México. Recuerdo que el coche atraía muchas miradas aun estando stock.

Al ser un auto con nueva tecnología y carrocería totalmente innovadora me encontré con la dificultad de encontrar piezas para mí SEAT León, incluso el kit aerodinámico en la agencia estaba sumamente caro y con tal de empezar a armarlo tuve a comprar el kit por separado, poco a poco.

autos estilo euro

De esta forma, la modificación comenzó de forma exterior como el kit aerodinámico, los rines y detalles en hidrografía tipo fibra de carbono, posteriormente contacté a un especialista en codificación y retrofits para dar de alta la mayoría de las funciones que poseía el auto como pantalla y clúster con fondo en fibra de carbono, barrido de agujas en clúster, parpadeo simultáneo en leds de faros y calaveras, etc.

SEAT León, comienza la modificación interior

Posteriormente comencé con la modificación de los interiores, como por ejemplo, los asientos en piel, algunos detalles en el tablero pedales, posapié y sobre todo el sonido.

autos estilo euro

Al ser un auto turbo obviamente que tuve que comprar algunos accesorios para elevar el desempeño, como la válvula de alivio, el intake, tubería directa, el downpipe y la reprogramación de la computadora.

El mundo de los eventos estilo Euro es muy competido y para ser acreedor a un premio, mi SEAT León debería tener más modificaciones y por ello tomé la decisión de instalarle una suspensión de aire, modificación que de inmediato tuvo un cambio estético muy agresivo, dado que mi coche se ve muy bien cuando se encuentra hasta abajo, donde ni un dedo cabe entre la salpicadera y la llanta.

Y para culminar mi proyecto le mandé a hacer un display muy estético en la cajuela, gracias al cual se aprecia inigualable el sistema de suspensión de aire en conjunto con el sonido de audio que consta de componente JL Audio.

Te puede interesar: Flavourit, Volkswagen Caribe 82 convertido a un Golf Mk1

Checa el video:

Fotogalería:

SEAT León SEAT León SEAT León


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *