Renegados Fest 1, gran evento multimarca celebrado en Poza Rica, Veracruz

0
Renegados Fest 1

Quiero comenzar esta reseña expresando mi agradecimiento a Jesús Badillo de Spartan Racing por ser nuestro patrocinador oficial en la cobertura del Renegados Fest 1, un gran evento multimarca celebrado en Poza Rica, Veracruz. Jesús nos brindó las mejores atenciones y nos permitió conocer un poco más acerca de lo que representa Monkey Society. Para nosotros, esta experiencia se convierte en una historia que deseamos compartir, una vivencia en la que compartimos la carretera y disfrutamos de momentos memorables.

Nos preparamos con anticipación para este evento, partiendo desde Martínez de la Torre y viajando hasta Poza Rica. Al llegar al lugar, nos sorprendió el extremo calor que se hacía presente, pero a pesar de las condiciones climáticas, tanto los organizadores como los participantes no dejaron de disfrutar del Renegados Fest 1. Se notaba el arduo esfuerzo y el trabajo en equipo de nuestros amigos para que todo saliera a la perfección.

Ni la lluvia pudo detener el Renegados Fest 1

Lo que no podíamos prever eran las sorpresas que nos tenía reservadas el clima, ya que jamás imaginamos que se desataría una lluvia torrencial durante el evento. Los jueces de Open Quality y Quality México demostraron estar preparados para esta situación, puesto que no se detuvieron y continuaron trabajando arduamente para entregar los resultados en las diferentes categorías, que incluyeron Tuning, JDM, Opel, clásicos, Muscle Car, Open show, Street Beat, Spl, euro, entre otras.

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

En resumen, el Renegados Fest 1 fue una experiencia inolvidable gracias a la pasión de los participantes, el esfuerzo de los organizadores y el apoyo de nuestro patrocinador Jesús Badillo de Spartan Racing. A pesar de los desafíos climáticos, este evento de autos modificados resultó ser un éxito.

Los amigos de la Quality Modified Car Association nos proporcionaron una de las primeras listas de resultados, mencionando a los ganadores en la categoría Euro OEM:

1er lugar: Emilio Lima Molina

2do lugar: Oscar Vázquez

3er lugar: Carlos Vela

En la categoría Euro Blues, los resultados fueron los siguientes:

1er lugar: Verónica Rosales

2do lugar: Marcelo Reséndiz

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

Otras de las categorías incluyeron Tuning Novato, donde el primer lugar fue para Edgar González, y Tuning Intermedio, con Carlos Reyes en el primer lugar y Luis Alberto Rótano en el segundo.

Admirando a los amigos que ya cuentan con una experiencia avanzada en Tuning, encontramos a los siguientes ganadores:

1er lugar: Luis Ángel Islas

2do lugar: Talibán

3er lugar: David

En cuanto a las competencias de asiáticos, nuestros amigos Roberto Machicao, Miguel Cárdenas y Jonathan Alejandre participaron activamente. Recorriendo la exposición y la competencia en JDM, nos encontramos con Paco Mendoza, Mauricio Ramírez y Alan Carrera, quienes se destacaron como los mejores en este evento.

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

Impresionantes fueron las camionetas que capturamos en fotos, pertenecientes a Jaime Zamora, Luis Sánchez y Cristian Castañeda. Estas imágenes mostraban motores robustos y bien cuidados en estos vehículos.

Johnny Navarro, Iván Guerrero y José Manuel Ramos demostraron su valía al competir con autos pesados en cuanto a chasis y carrocería, posicionándose como los mejores en la categoría de Muscle Car.

Más ganadores en otras categorías

Como bien sabemos, en cada evento los emblemáticos Escarabajos no pueden faltar, y en este no fue la excepción. Los amigos de la Sociedad Vochera estuvieron presentes, y para ser precisos, Juan Tolentino, César Bautista, Joel Montero, José Eduardo Pérez, Iker Antonio, Yair Rubio, Diego Edmit y Enrique Vera se destacaron como los mejores representantes de Volkswagen en este evento.

También quiero mencionar a Emanuel Franco y Oscar Vázquez, quienes se alzaron como los ganadores en la categoría Street Beat 1K. En la misma categoría, pero en la división de 2K, destacaron JE Greer y Alfredo Anzaldo. En Street Beat 3K, los líderes fueron Juan Carlos Escalona y Cristian, mientras que en Street Beat 4K, los destacados fueron Luis Enrique García y Mauricio Ramírez.

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

Al observar el evento, es evidente que existe una gran competencia tanto en las categorías SPL como en Open Show, y en todas ellas siempre emerge un triunfador. Un ejemplo destacado en la categoría Open Show es Arturo Moreno González, donde se aprecia todo el esfuerzo, dedicación en tiempo y, por supuesto, la inversión que los propietarios de los vehículos han realizado en el ámbito del audio.

Nuestro amigo Alex, miembro y presidente de este club, se encargó de estar pendiente de todos los asistentes y cuidar cada detalle junto con su equipo, quienes demostraron su compromiso llevando la camiseta con orgullo.

Agradecemos enormemente que nos hayan abierto las puertas de este evento en Poza Rica, ya que disfrutamos de todo lo que vimos, saludamos a nuevos amigos y escuchamos nuevos comentarios sobre esta pasión en sus diferentes estilos.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1 Renegados Fest 1Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *