Apple Candy, Chevy 2002 con estilo sobresaliente desde Uruapan, Michoacán

0
Chevy 2002

El Chevy 2002 de Alfonso García, integrante del club Car Line Uruapan es uno de esos vehículos que llaman la atención a kilómetros de distancia. Razones para admirarlo hay muchas.

Y comenzaremos con el exterior, que es uno de los dos aspectos más llamativos del auto. La carrocería está cubierta por una pintura roja acabado candy, que sirve de marco perfecto para los faros Sonar con lupas, Leds y luz tenue amarilla.

mejores autos tuning mexico 2021

Las calaveras son brasileñas, en tanto que los cuartos son ámbar y ambos espejos laterales cuentan con direccionales. El alerón corto GM complementa el trabajo del exterior que nos lleva al segundo aspecto más llamativo de este Chevy 2002: los rines Borbet Germany Tech de 16 pulgadas, pintados de color dorado y cubiertos con neumáticos Saferich 195/45-R16.

El aspecto aerodinámico contempla la instalación de una fascia de Corsa B Sport, parrilla corrida en fibra de carbono, placa Steinmezt, emblema trasero OPEL y emblema OPC Line.

mejores autos tuning mexico 2021

El motor del Chevy 2002

Se trata de un 1.6 litros MPFI con cabeza recortada y porteada, múltiple de admisión pulido, tapa de punterías de aluminio, cables de bujías de alto desempeño 10mm, separador de cables, filtro de alto flujo K&N, tubería de filtro de aluminio, mofle Dyno Sport, barra estabilizadora opc y barra de torsión.

mejores autos tuning mexico 2021

Interior

El interior de este Chevy 2002 cuenta con asientos originales, luz de cortesía individual carátulas de clúster Innoparts iluminadas, medidor de voltaje SPW iluminado, perilla de nivelador de faros, seguros Irmscher, asiento trasero dividido, tapetes y cubre-pedales Sparco, volante Opel con controles, tapa de cajuela modificada, barra estabilizadora trasera, luz led en cajuela e hiperled de cortesía.

mejores autos tuning mexico 2021

El equipo de car audio

Finalmente tenemos que el equipo de car audio del Apple Candy consta de estéreo Rock Series con pantalla, bocinas Pioneer en puertas y en la parte posterior, amplificador Profile California 1200w y subwoofers JBL GTseries. Cabe destacar que todos los componentes fueron interconectados con cable de cobre calibre 4 y RCA db Drive.

Nuestro agradecimiento a Oswaldo Álvarez y a Juan Tovar de A Todo Gas Morelia por su valiosa colaboración para la realización d esta sesión fotográfica.

Te puede interesar: Opel Tigra 1999, proyecto de modificación con muchos accesorios europeos

Fotogalería de este Chevy 2002:

Chevy 2002 Chevy 2002 Chevy 2002 Chevy 2002 Chevy 2002

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *