Dos Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992 Karmann Edition ¡frente a frente!

0

Desde el estado de Tabasco, nos llegan las fotos de estos dos excelentes enfriados por agua: Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992 Karmann Edition y ambos forman parte del club Caribe Sureste, pero ¡ojo!… cada uno tiene diferente propietario.

El Golf Mk1 de color rojo con capota negra, es de Raúl Héctor Ávila Vargas y nos cuenta que su familia es amante de los Volkswagen. Siempre habían querido tener un Cabriolet, Mk1 pero no podían concretar dicha compra, así que visitaron múltiples sitios donde encontrar Volkswagen Mk1 en venta hasta que surgió una oportunidad, la cual incluía hacer un viaje hasta el Estado de México.

“Hicimos el viaje, el problema es que no sabíamos su estado y si realmente nos iba a gustar”, nos dice Raúl y añade: “Llegamos al Estado de México y desde el momento en que lo vi, fue amor a primera vista. Ese Volkswagen Mk1 Cabriolet 92 tenía que ser mío y rodar por las calles de Villahermosa, no me importaban sus detalles. Me gustó mucho su color, es el original; así que cerramos el trato”.

Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992, VW mk1 germany, VW Mk1 GDL Facebook, VW Mk1 Euro Style, VW Mk1 for sale, GOLF MK1

El Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992 Karmann Edition rojo luce unos rines Rotiform de 15 pulgadas

Como podrán ver en las fotos, este VW Cabriolet Mk1 euro se restauró de defensa a defensa, todos sus accesorios son originales. Cuenta con un motor 1.8 VW fuel injection, el cual sólo tiene piezas originales. Los rines, por su parte, son unos Rotiform de 15 pulgadas, los frontales son de 8 pulgadas de ancho y los posteriores de 9.

Al igual que el exterior, el interior luce totalmente original, desde el tablero, los asientos y la capota. Además, tiene un sistema de audio de competencia marca Rock Series. “Es un vehículo que ha formado parte de mi vida y de la de mis hijos, ya que gracias a ellos hemos sacado adelante a este Cabriolets 1992 Karmann Edition”, concluye Raúl Héctor.

Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992, VW mk1 germany, VW Mk1 GDL Facebook, VW Mk1 Euro Style, VW Mk1 for sale, GOLF MK1

Un motor 1800 con carburador doble luce el Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992 Karmann Edition blanco.

Por su parte, el Volkswagen Mk1 Cabriolet 1992 Karmann Edition blanco con capota roja, es de Andrey Carrillo Mijangos, quien también es amante de los autos VW. Fue Andrey el que fundó el club MK1 Tabasco, la primera agrupación de puros Caribes en dicho estado. Pasó el tiempo y ahora es miembro del club Caribe Sureste.

“Este VW Mk1 Cabrio 1992 Karmann Edition blanco lo tengo desde hace seis años y cuenta con asientos rojos en piel, ventanas eléctricas, capota roja de gamuza y un motor 1800 con carburador doble”, nos dice Andrey y añade: “Con este VW he asistido a 15 eventos, algunos llevados a cabo en Coatzacoalcos, Ciudad de Carmen, Agua Dulce, y donde he obtenido 16 trofeos, esto hace que me sienta orgulloso de mi auto”, concluyó.

Fotogalería de estos dos Volkswagen Caribe Cabrio:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *