Jetta extremo, recordando esta estrella de portada

0

Este Volkswagen Jetta extremo que apareció en la portada de la revista Tuning Car 147 fue modificado en el taller de René Olguín, gran amigo y entonces presidente del Factory Xtreme Cars Club, uno de los clubes tuning más activos en aquellas épocas.

Este Jetta extremo cuyo propietario era Miguel Hosim contaba con una suspensión neumática, cantoneras y estribos fabricados de forma artesanal, defensas con extensiones, tomas de aire, y escape doble.

Un Jetta extremo con trabajo de tuning impresionante

Sobre la cajuela encontramos un alerón, así como unas cejas sobre las unidades principales. El sistema de apertura de las puertas, la cajuela y el cofre se modificó.

fotos de coches tuneados

Sobre el cofre se hizo un excelente trabajo de fibra de vidrio, el cual incluyó más tomas de aire. También contaba con calaveras transparentes, adornadas con un tribal y faros con lupas con xenón real.

La carrocería fue pintada con un tono verde eléctrico bicapa con acabado aperlado de DuPont. También, se añadió un rack portabicicletas de la marca Yakima y un tren de rodaje, el cual está formado por unos rines Sportiva y llantas de cama baja.

En el interior se colocaron asientos tipo cubo tipo Sparco, volante R1 y pedales Evo Formance.

fotos de coches tuneados

Gran parte del tablero, incluidas algunas zonas de la consola central, se cubrieron con los dos colores que se utilizaron en la carrocería. En la guantera y sobre un terminado en fibra de vidrio, este auto tenía tres medidores.

El equipo de audio estaba encabezado por una unidad principal Alpine, un ecualizador paramétrico, cuatro subwoofers Audiobahn ubicados en cajones acústicos, dos amplificadores JL Audio y un capacitor Boschmann.

Sin duda, un gran ejemplo del estilo de modificación tuning que impero durante la época de auge de las películas de Rápidos y Furiosos.

Te puede interesar: Japan Tuning, modificación extrema sobre un Nissan Tsuru II 1991

Fotogalería:

Jetta Extremo

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *