Japan Tuning, modificación extrema sobre un Nissan Tsuru II 1991

0
fotos autos tuneados

Este Nissan Tsuru II 1991, pertenecía a Jorge Enrique Cruz Preciado y fue captado en la única gira fotográfica que realizamos en Tepic, Nayarit, apareció en la portada de la revista Tuning Car 140 y entre sus múltiples modificaciones destacan las fascias modificadas y fusionadas a las cantoneras y los estribos, las salpicaderas posteriores cuentan con tomas de aire y malla de aluminio.

Los espejos de doble brazo se tomaron de un Chevy y el alerón está firmado por la empresa APC.

En cuanto al motor de este auto contaba con cabezas rebajadas, bujías de tres electrodos, cables Nology, filtro de aire de alto flujo APC y tapa de punterías cromada.

En aquel entonces, este Nissan Tsuru II 1991 rodaba sobre un juego de rines Power Racing de 17” y llantas Nankang dimensiones 205/40 R17.

fotos autos tuneados

El interior del Nissan Tsuru II 1991

En el interior se instalaron uno asientos tipo cubo, volante y freno de mano de la marca R-1. Los pedales y el pomo de la palanca de velocidades de fábrica se sustituyeron por unos del catálogo de APC.

En cuanto al equipo de audio, este Nissan Tsuru tuning contaba con una unidad principal Alpine y dos amplificadores Hifonics, un set de medios Infinity, dos bocinas 6×9” de MTX y a unos tweeters Krack Audio.

En la zona de la cajuela se agregaron dos subwoofers de 12” de Pioneer, en un cajón acústico calculado y prefabricado, y un par de bocinas más. El ecualizador Massive, el epicenter y la pantalla de 5”, complementaban el equipo de car audio.

Sin duda, un gran trabajo de modificación automotriz que será recordado por siempre gracias a su estilo único.

Ahora te invitamos a leer: Red Wine, un Chevy C2 Swing modificado con gran estilo

Fotogalería de este Nissan Tsuru tuning:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Nissan Tsuru II 1991 Nissan Tsuru II 1991 Nissan Tsuru II 1991 Nissan Tsuru II 1991 Nissan Tsuru II 1991 Nissan Tsuru II 1991

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *