Tochtepec Fest 2023, gran evento tuning organizado por el club Monkey Society

0
Tochtepec Fest

Fue hace algunos días cuando me tocó compartir viaje con nuestro amigo Badillo, quien en esta ocasión fungió como el comisionado y responsable de que llegáramos al Tochtepec Fest. Así, acompañados de las edecanes disfrutamos el recorrido hasta que finalmente llegamos con los amigos del Monkey Society.

El Tochtepec Fest fue diferente en muchos aspectos, primordialmente porque se trató de un evento con causa, donde todo recaudado fue donado a un hospital y a dos personas que requerían ayuda. Esa es la filosofía del club Monkey Society: ayudar al prójimo sin hacerlo público porque se hace de corazón.

Monkey Society es guiado por su fundador, Maní Flores, muy conocido en el medio del audio y tuning y por su vicepresidente Antonio Badillo, presidente de Spartan Racing. Además, el Tochtepec Fest 2023 fue un evento sancionado por dos asociaciones reconocidas a nivel nacional e internacional: IASCA, que se encargó del audio y Usaci, que evaluó el tuning.

fotos de coches tuneados

Demás está decir que el evento resultó un completo éxito. El nivel de los autos en todas las categorías fue excelente, llegando clubes de México, Tehuacán, Puebla, Xalapa, Orizaba, Altotonga, Tlaxcala, Coatepec, etc. Además, se contó con el extra de que muchos participantes obtuvieron puntos para sumar y lograr su pase a las finales nacionales.

Tochtepec Fest, un evento que reunió muchos coches de buen nivel

Regresando al club Monkey Society es importante destacar que está integrado por diferentes clubes de autos e independientes de diferentes municipios y estados, nos dimos cuenta de que sí está incluido en el reglamento el apoyar a cada uno de los integrantes, sin importar procedencia.

Este fue el quinto evento realizado por el presidente de la sociedad y el último que se celebrará en la ciudad de Tochtepec, Puebla. Al campo ingresaron innumerables coches pertenecientes a múltiples categorías, desde Volkswagen hasta muscle car, JDM y mucho más.

fotos de coches tuneados

Entre los muchos amigos que encontramos estaba Luis Bermejo, siempre impactando en cualquier lugar con su VW bailarín, él es muy esperado en todos los eventos donde saben que asistirán y siempre le dan un lugar especial donde puede lucir ese talento único.

Compartiendo la mesa nos encontramos con Jonatan y su familia, un entusiasta de los Corsas, quien llevó uno de los mejores Chevys del evento.

Haciendo nuestro recorrido nos encontramos una camioneta Avalanche que representa al club Tecars Team, siendo una de las más llamativas por sus tantas modificaciones, como, por ejemplo, las puertas lambo, cofre suicida. Sus modificaciones en interior comienzan con una sala personalizada y una pantalla en el tablero, en cuanto a sonido este vehículo participa en la categoría open show y otras más, según donde le toque participar. Equipa cuatro subwoofers de 15 pulgadas.

fotos de coches tuneados

Seguimos en el campo y nos percatamos que hubo una gran participación de Volkswagen Jetta, desde la primera hasta la séptima generación, también destacó un Caribe que llamó la atención por su tipografía al estilo “McPato”.

Monkey Society nos sorprendió por tanto apoyo y empeño, en sus filas hay tanta unión que hasta contagia.

Realizamos toda la cobertura de este evento presentando a ustedes toda la evidencia esperando que les guste y dándole las gracias infinitas por la atención a los amigos de Monkey Society.

Te puede interesar: 10 The Best Cars Chihuahua 2023, lo mejor del tuning al norte de México

Fotogalería:

fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Tochtepec Fest Tochtepec Fest Tochtepec Fest Tochtepec Fest Tochtepec Fest Tochtepec Fest Tochtepec Fest

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *