Ford Bronco Trail Edition, la version aventurera de Kindred Motorworks

0

El preparador norteamericano con sede en la bahía de San Francisco presentó su más reciente creación: el Ford Bronco Trail Edition, un modelo que fue visto por primera vez en un evento privado de la marca en el mes de febrero, celebrado en Marie Island, donde también se encuentra su planta de producción.

El Ford Bronco Trail Edition, añade aún más capacidad todoterreno al clásico vehículo de la marca del óvalo, equipando el modelo con el célebre motor Coyote V8 de 5.0 litros, así como un cabestrante Warn Zeon 10-S y una nueva defensa trasera con enganche de remolque y portallantaa de refacción integrado.

mejores coches clásicos 2023

Además de lo anterior, este todoterreno creado por  Kindred Motorworks viene con una lista completa de características y equipo estándar que incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, rines de aluminio forjado de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich, iluminación LED completa, asientos de cubo tapizados en cuero firmados por RECARO con reposacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos, porta vasos, cámara de reversa, ventanas eléctricas, audio premium con subwoofer y Bluetooth, entre otros.

Ford Bronco Trail Edition, personalización total

En total hay diez opciones de color estándar disponibles para combinar entre rines, interiores y distintivos a juego, aunque el estilo predeterminado para el Ford Bronco Trail Edition es en color Gris Tenue, con interior de cuero negro, techo negro, molduras de guardabarros negras y distintivos en negro.

mejores coches clásicos 2023

El CEO de Kindred Motorworks, Rob Howard, adelantó que cada vehículo de Kindred Motorworks se diseña para ser accesible y fácil de usar, combinando diseño icónico con potencia y comodidades modernas. La edición Trail ofrece a los clientes una forma sencilla de aumentar la capacidad de su Bronco si planean aventurarse un poco más allá de los caminos trillados.

Si estás interesado en adquirir una de estas unidades y tener más información sobre costos y procesos, o directamente realizar una pre-orden, puedes acceder al sitio web del fabricante KindredMotorworks.com para obtener todos los detalles.

Te puede interesar: Lamborghini Revuelto, DMC imagina cómo será el sustituto del Lamborghini Aventador

Checa el video de este off-road clásico:

Fotogalería:

Ford Bronco Trail Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *