Volkswagen Mk3 1998, clean style desde Monterrey

0
fotos autos tuneados

De todos los coches de la marca alemana, el Golf es uno de los modelos más apreciados en México por la comunidad VAG. En todo el país podemos encontrar ejemplares de gran calidad justo como este Volkswagen Golf Mk3 1998, propiedad de Gabriel Alejandro Camacho Ramírez, quien milita en el club Royals.

A primera vista, este Volkswagen Mk3 1998 logra captar la atención de cualquiera que lo vea gracias a la pintura morada Candy que cubre toda la carrocería y que se acompaña por un juego de estribos ABT, parrilla corrida, cuartos y reflejantes Magic Color, faros extraídos de un GTI, calaveras ahumadas, portón tipo europeo, lip de VR6, al igual que los embellecedores. Finalmente, no podemos olvidarnos de los rines Rotiform de 15 pulgadas montados sobre neumáticos Nexen de 195/45 en ambos ejes.

autos vag modificados

Volkswagen Mk3 1998, interior

Para el interior encontramos asientos tapizados en piel color beige extraídos de un GLI, acompañados por un volante deportivo Bronx, pedales de aluminio y palanca de cambios extraída de un Golf Mk4, que completan el aspecto de la cabina, manteniendo el aspecto original prácticamente en su totalidad, pero añadiendo toques de color que dan una imagen más vistosa a este modelo.

A esto se suma también un equipo de sonido compuesto únicamente por elementos Rock Series, incluyendo un juego de medios, un par de bajos y un preamplificador, todo comandado por una unidad principal de la marca Sony que se encuentra en la cabina.

autos vag modificados

Así llegamos también al motor que mueve este Volkswagen Golf Mk3 1998, que también ha recibido mucho amor, comenzado por un nuevo sistema de admisión de alto flujo, un juego de cables de alto rendimiento, headers y finalmente un sistema cat-back de 3 pulgadas que entrega un sonido glorioso cuando Gabriel pisa el acelerador de su unidad.

Así, Gabriel ha puesto todo su amor en este Volkswagen Golf Mk3 de 1998, el cual luce uno de los trabajos de pintura más llamativos y mejor logrados de la comunidad, y que acompaña ese trabajo con elementos que lo convierten en una gran pieza de la comunidad VAG mexicana.

Te puede interesar: White Knight, Volkswagen Bora GLI con estilo muy euro

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen Mk3 1998 Volkswagen Mk3 1998 Volkswagen Mk3 1998 Volkswagen Mk3 1998

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *