White Knight, Volkswagen Bora GLI con estilo muy euro

0
Volkswagen Bora GLI

Continuando con los estupendos autos que tuvimos oportunidad de captar durante la gira fotográfica celebrada en Atlixco, Puebla, ahora corresponde hablar de este sensacional Volkswagen Bora GLI modificado al estilo euro, con detalles muy clean.

Se trata de un modelo 2006 propiedad de Alfredo Guzmán, quien es militante del club König de Puebla.

El exterior del Bora GLI

fotos autos tuneados

Iniciando la descripción de este auto euro con el exterior que, de acuerdo con Alfredo, cuenta con un kit aerodinámico firmado por Vortex, que incluye faldones laterales, lip delantero, parrilla corrida tipo panal y el alerón de tres piezas.

No podemos pasar por alto la cajuela tipo europea, así como las rejillas de ventilación y los faros tipo europeo que, en este caso, cuentan con mica azul. Los espejos laterales, por su parte, cuentan con carcasas de color negro. Las calaveras cuentan con iluminación LED.

Sistema de rodaje

fotos autos tuneados

 

Continuando con la descripción de este modelo encontramos el sistema de rodaje que en este caso consta de rines Oettinger en 19 pulgadas que fueron cubiertos con neumáticos Hankook.

Para obtener este aspecto achaparrado, Alfredo instaló un juego de coilovers Raceland Ultima, que le permite circular más cerca del piso pero sin sacrificar comodidad.

fotos autos tuneados

Finalmente, pero no por ello menos importante, tenemos el motor de este Volkswagen Bora GLI, hablamos de un bloque 2.0 litros turbo que cuenta con intake y válvula de alivio Forge, así como una reprogramación Stage 1 para la computadora. La lista se complementa con el escape Borla.

De esta forma llegamos al interior del auto, el cual, de acuerdo con Alfredo es el original, pero cuenta con una personalización de color rojo para a sala de este Volkswagen Bora GLI que cuenta con los detalles suficientes para sorprender ahí, donde se detenga. Sin duda, un gran trabajo de parte de Alfred ¡Enhorabuena!

Te puede interesar: Gold Mine, recordando este impresionante Honda Prelude 1993

Checa el video oficial de este Volkswagen Bora GLI euro:

Fotogalería:

Volkswagen Bora GLI Volkswagen Bora GLI Volkswagen Bora GLI

 

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *