Vintage Flavor, Volkswagen Caddy 81 con estilo euro

0
Volkswagen Caddy

En la actualidad, el Volkswagen Caddy es una camioneta compacta de trabajo, ideal para las grandes ciudades. Pero los verdaderos conocedores del Mundo VAG saben que este vehículo nació hace varias décadas como algo completamente distinto.

El Volkswagen Caddy nació a inicios de la década de los 80 como la versión pick-up del legendario Rabbit o Caribe, como lo conocemos en México. En la actualidad, este vehículo es uno de los modelos más buscados por los fans de los vehículos Volkswagen de corte clásico.

fotos coches tuneados

Volkswagen Caddy con estilo euro desde Puebla

Y precisamente Noe Sánchez, a quien tuvimos oportunidad de conocer hace algunas semanas durante la gira fotográfica celebrada en Atlixco, Puebla, es uno de esos afortunados que hoy tienen la suerte de conducir un Volkswagen Caddy de excelente nivel.

Noe nos platicó que entre las muchas características de su Caribe pick-up cuenta con small bumpers, rines OZ Futura 16, los cuales lucen de maravilla gracias a la suspensión de aire Air Lift V2 que permite que el auto presuma esa apariencia impresionante cuando se presenta en los eventos.

Continuando con el exterior, tenemos la pintura de color naranja en acabado tricapa. Buscando que su vehículo tuviera una apariencia lo más original posible, Noé se dio a la tarea de conservar las molduras que recorren los laterales del vehículo, lo mismo podemos decir de las chapas de las puertas e incluso el emblema de la marca troquelado en la tapa de la caja de carga.

Al frente, debajo de la parrilla de color negro que presume el emblema cromado de la marca, tenemos dos unidades de niebla firmadas por Hella.

fotos coches tuneados

Interior

Al abrir las puertas de este Volkswagen Caddy 1981 nos encontramos con un tablero original, volante Momo de madera para darle un toque muy retro. La tapicería es color camel para brindarle un tono de continuidad con el exterior.

Finalmente, bajo el cofre, Noé nos platica que su Caddy trae un motor 2.0 con supercargador Neuspeed, gracias a lo cual este vehículo puede presumir una potencia y calidad de manejo a la altura de algunos coches de último modelo.

Te puede interesar: Black Spirit, GTI VR6 con look impecable

Checa el video oficial de este Volkswagen Caddy euro:

Fotogalería:

Volkswagen Caddy Volkswagen Caddy Volkswagen Caddy Volkswagen Caddy Volkswagen Caddy

fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *