Black Spirit, GTI VR6 con look impecable

0
GTI VR6

Fue durante la gira fotográfica celebrada en Atlixco, Puebla fue donde tuvimos oportunidad de captar algunos de los mejores Volkswagen enfriados por agua de Pueblo y sus alrededores y uno de ellos fue, nada más y nada menos que el Volkswagen Golf GTI VR6 de tercera generación, propiedad de Israel Martínez, mejor conocido en el ambiente como “bambam”.

Se trata de un ejemplar de aspecto impecable, de esos que roban miradas. Lo primero que llama la atención es, por supuesto, el exterior y al respecto, el famoso “bambam” nos platica que su GTI VR6 rueda sobre un juego de rines BBS RC de 18 pulgadas con centro chapados en oro de 18 kilates.

fotos autos tuneados

El sistema de rodaje se complementa con un sistema de frenos que consta de discos perforados y ventilados, así como resortes Neuspeed para darle ese aspecto chaparrito al Golf de tercera generación.

Interior

Una vez que abrimos las puertas del GTI VR6 nos encontramos con una apariencia impecable, similar a la que encontramos en el exterior. Al respecto, Israel nos platica que los asientos se mandaron tapizar en cuero de color negro, al igual que otras secciones del habitáculo.

fotos autos tuneados

Se añadieron rejillas cromadas y un volante BBS, fuera de ello, el auto se conserva en condiciones similares a las que tenía cuando salió de fábrica con el fin de mantener su aspecto original. No falta, por supuesto, el pomo de palanca de velocidades tipo bola de golf.

Equipo de audio

En cuanto al equipo de audio, el Volkswagen Golf VR6 del famoso “bambam” cuenta con una instalación oculta para evitar miradas suspicaces. En este tenor, en la sección posterior tenemos dos subwoofers Kicker, misma marca a la que pertenecen los amplificadores.

fotos autos tuneados

Las frecuencias medias y bajas emergen gracias a un set Focal. El equipo se complementa con un capacitor de 10 Faradios, un ecualizador db Drive y con la unidad principal que, en este caso, es Pioneer multimedia.

Sin duda, un gran trabajo realizado en este Volkswagen Golf VR6 de tercerea generación.

Te puede interesar: Royal Fest 2021, los mejores Volkswagen euro se dieron cita en Veracruz

Checa el video oficial de este Volkswagen Golf GTI  VR6:

 

Fotogalería de este Volkswagen Golf GTI VR6:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados GTI VR6 GTI VR6 GTI VR6 GTI VR6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *