Ceras Armor All, lo mejor del mercado para proteger tu nave

0
Armor All

Mantener nuestras naves al máximo nivel para competición es una tarea ardua, compleja y costosa. La pintura de nuestro vehículo es delicada, y proteger el trabajo que hemos realizado en ella es vital para brillar en las competencias. Es por ello que necesitamos hacer uso de los mejores productos del mercado para asegurar que se mantenga en el mejor estado. En esta tarea, las ceras Armor All pueden ser nuestro mejor aliado.

Uno de los elementos de protección más importante que tenemos para la pintura es el uso de ceras de alta calidad. Este producto es conocido por dar un brillo intenso a la pintura, sin embargo esa no es su única función. Al aplicar cera, también protegemos la pintura contra quemaduras del sol, evitamos la acumulación de polvo y suciedad, y tenemos una capa de protección contra rayones y marcas.

Armor All

Aunque en el mercado existen una gran cantidad de productos de cera, no cualquiera de ellos cumple con las cualidades de protección necesarias. Es por ello que elegir un producto de alta calidad y con renombre internacional se vuelve importante. Aquí es donde entran las nuevas ceras Armor All, una marca con más de 50 años de experiencia que nos trae sus productos estrella en presentación líquida y de pasta.

Ceras Armor All, la mejor protección

Comencemos hablando de su cera líquida. Este producto se diseñó con tecnología de nano partículas y textura muy suave. Su aplicación es sumamente sencilla de realizar, y no deja residuos. Simplemente debes rociar un poco con el atomizador directamente sobre la pintura y esparcir con un trapo suave (preferentemente de microfibra). Al terminar su aplicación, deja una capa protectora contra lluvia y suciedad que puede durar hasta un mes activa.

cómo mantener mi coche en buen estado

Mientras tanto, la cera en pasta de Armor All es uno de los productos más solicitados en su catálogo. Consta de una pasta de cera de carbaúba, material obtenido de una planta al noreste de Brasil y que ayuda a dar brillo a la pintura. Este producto cuenta con una capa protectora contra agua y suciedad de alta duración que puede alcanzar hasta 3 meses. Además su aplicación es sencilla, y solo requiere de un trapo suave para cubrir la carrocería.

cómo mantener mi coche en buen estado

¿Cómo utilizar correctamente la cera?

Recuerda que antes de utilizar las ceras Armor All es importante que pulas tu auto para dejar la pintura libre de contaminantes. Después llegó el momento de aplicar la cera de tu preferencia. Lo mejor es hacerlo en un lugar con sombra, pues el calor puede secar rápido la cera. Aplica una capa fina del producto y  espárcela por tu auto. Utiliza movimientos paralelos de lado  lado siguiendo las líneas del auto  y luego termina con los residuos haciendo movimientos circulares.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás disfrutar una vez más de una pintura sumamente brillante. Además, gracias a su tecnología Water Beading disfrutarás de un efecto impermeable que evita las molestas manchas de agua en tu pintura. Con el uso de las ceras Armor All conseguirás un acabado de pintura como recién salido de agencia en cualquier momento.

cómo mantener mi coche en buen estado

También te puede interesar: Chevy C2 2007: Una excelente preparación tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *