Corsa Fest Rebelión, ¡pura diversión para tuners!

Esta vez, terminamos el mes con un viaje al norte de la ciudad de México, a Cuautitlán Izcalli para ser exactos, para traerles la reseña de todo lo sucedido en el Car Fest Rebelión, organizado por el Club Corsa Naucalpan, que sirvió para celebrar su tercer aniversario. Este evento es, sin duda, un reflejo de lo movida que anda la banda tuner, en muchas partes de la República Mexicana, donde el nivel de las preparaciones es de excelente calidad.

 

Eran las 10 de la mañana, cuando arribamos, y grata fue nuestra sorpresa, al ver una buena cantidad de autos provenientes de diversas partes de la zona centro del país, entre ellos destacaban varios VW enfriados por agua y aire, unos Ford Ka, SEAT Leon, y muchos Tsurus de Nissan. Situación que nos animó mucho, ya que esa preocupación de llegar y ver el lugar vacío, tanto por el clima como por lo sucedido en el evento pasado, desapareció y aceleramos nuestros pasos.

La mayoría de las naves que participaron en este evento lucieron un nivel de equipamiento de lo mejor

Después de saludar a Juan Bernabé, mejor conocido como “El Chino”, presidente del club organizador, y de ser sanitizados, incluida la recomendación de usar el cubre-cobas todo el tiempo, nos dispusimos a trabajar, para ello, primero dimos la vuelta de reconocimiento y aprovechamos para saludar a los grandes amigos.

Corsa Fest Rebelion 3

Mientras dábamos dicha vuelta, vimos a lo lejos, que los autos seguían entrando, incluidos los del Family Custom Cars, encabezados por 2 de sus mejores competidores, El Tecate y El Baymax, este último estrenando nueva imagen. Al filo del medio día, el campo empastado sede del Car Fest Rebelión, lucía una gran entrada de coches tuneados, cerca de 300, y los visitantes que entraron gratis, disfrutaban de cada una de las preparaciones.

Después del paso de la tormenta “Grace” por el centro de México, este domingo lucía un clima soleado, y mientras los de Unificación de Jueces Tuning, asociación que se encargó de la calificación hacía su trabajo, la mayoría de los asistentes se refugiaron en zonas con sombra, otros llevaron sus carpas y disfrutaron de botanas y bebidas “refrescantes”. Eso sí, todos se olvidaron del intenso Sol, cuando sobre el escenario principal, se llevaron a cabo los juegos y rifas con las edecanes.

Corsa Fest Rebelion 2

Los coches tuning de excelente nivel arribaron en gran número a este Corsa Fest Rebelión

En cuanto a los autos, destacaron las preparaciones tuning, que además de estar equipados con puertas verticales, cofres suicidas y enormes rines, muchos lucían suspensiones de aire, trabajos de wrap y piezas en fibra de carbono real, esta última, es la nueva tendencia en este ambiente. Entre los coches con estos cambios, estaban los Crazy For Rolling, Crazy Custom Car Club, The Old School, Time Culture, Corsa Club Racer y los Kings Xtrem Style, estos últimos promocionaron su evento del próximo 5 de septiembre, y ahí estaremos cubriéndolo para Tuning Car.

Otros autos lucían puros “fierros”, es decir, trabajos performance que elevan su desempeño, pero que también lucían una estética de lujo. Además, se exhibieron vehículos Volkswagen enfriados por agua, con tendencia Euro, muy bien logrados, incluidos los del Rollen Vag, Only Vag, Style Lovers MK2 y New Family Volks Naucalpan, quien además arribó con 2 vochos estilo Custom.

Corsa Fest Rebelion 4

Los modelos de Chevrolet, también hicieron acto de presencia. Además del Chevy, que estuvo muy bien representado por los amigos del Opel Club Estado de México, vimos varios modelos recientes, que “aportó” el club Chevrolet Nueva Generación. Los clásicos, merecen una mención aparte, eso de llevar muchos años a cuesta y lucir como recién salido de la agencia, no es cosa sencilla, a este Car Fest Rebelion, arribaron 2 camionetas muy bien conservadas, con las cuales muchos asistentes se tomaron foto.

Rifas, concursos y bellas edecanes formaron parte de este gran evento tuning

Debido a los remanentes de Grace, el staff organizador decidió instalar 2 enormes lonas, una para que albergara las competencias de audio, y la otra para las rifas, incluida la de un juego de rines, y concursos encabezados por Gaby Quezada de Revolution Team.

Corsa Fest Rebelion 5

Pero vayamos por partes, como diría Jack El Destripador. Como siempre, la zona de audio estuvo a reventar, primero se calificaron los competidores de SPL y después los de Open Show, vimos más de 50 competidores en las 2 competencias. Ya se podrán imaginar, los números que arrojaron, algunos fueron aplaudidos por el respetable.

En cuanto a las rifas y concursos fueron varias y variadas, nosotros vimos un par, la del baile y una de objetos para los pequeñines, en ambas, los asistentes se la pasaron de lo mejor. Estamos seguros, que se estarán preguntando ¿y las edecanes en este Car Fest Rebelión?, pues les diré que fueron 3 chavas, que todo el día estuvieron tomándose fotos con todos los que pidieron una.

Corsa Fest Rebelion 6

Nosotros seguimos tomando fotos y video, y tuvimos oportunidad de charlar con clubes “nuevos” para nosotros, entre ellos, el Family Extreme Club, Royal Elite, Mexican Car Club Low Cartel, Bass Family Club y Mala Fama Team, este último fue uno de los clubes más numeroso. También saludamos a algunos integrantes del club Ford Ka México, que llegaron con 3 naves de gran nivel.

A pesar del intenso Sol de aquel domingo, por momentos se nubló y la lluvia hizo acto de presencia, no duró mucho, pero hizo que muchos se refugiaran en las carpas. En nuestro caso, nos “agarró” cerca de la del Family Customs Cars, corrimos para resguardarnos. Mientras platicábamos con sus integrantes, de la “nada”, salió el señor con la caja de toques, y ya se podrán imaginar, se hizo la rueda y se dieron un “toque”, las caras de muchos daban risa, las imágenes no nos dejarán mentir.

Corsa Fest Rebelion 7
¡Amor a… los autos!

La lluvia duró poco, era el momento indicado para que la premiación iniciara, pero antes, Gaby llevó a cabo la rifa del juego de rines, y después de 5 intentos, el sexto boleto fue el ganador, era un competidor independiente, ¡muchas felicidades! Esta vez, la entrega de trofeos se llevó a cabo sin ningún contratiempo, y todos nos retiramos con un buen sabor de boca.

Te puede interesar: Tecate, un Tsuru tuning con mucho estilo

Checa el video oficial del Corsa Fest Rebelión:

Fotogalería del Corsa Fest Rebelión:

Corsa Fest Rebelion 22
 La hermosa Pau

Corsa Fest Rebelion 14 Corsa Fest Rebelion 20

Corsa Fest Rebelion 10
El ganador de los rines y “El Chino”.
Corsa Fest Rebelion 9
Los amigos del Rollen Vag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.