Volkswagen Jetta A3 1995

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una gira fotográfica en Zacatecas con los amigos del club VW Wolf Zacatecas, quienes están comandado por nuestra amiga Faby. Fueron varios los autos que captamos en Centro de Plateros, de entre ellos sobresale “Roger”, nombre con que Luis Rosales, su dueño, bautizó este Volkswagen Jetta A3 1995.

Luis es un amante de los modelos enfriados por agua de Volkswagen y sabe muy bien que, para poder sobresalir en este medio, muy peleado, por cierto, tenía que otorgarle su toque persona, pero sin alterar en nada la línea original de este A3.

fotos autos tuneados

Automagic firma algunas piezas exteriores de este Volkswagen Jetta A3 1995

Para lograr esto, lo primero que cambió fue el color del Volkswagen Jetta A3 1995, ahora todo el exterior está cubierto en un tono rojo, pero antes de aplicar la pintura se rasuraron las manijas de las cuatro puertas. Además, Luis cambió la defensa frontal por una fabricada de forma especial para este proyecto, se fusionó a las salpicaderas y cuenta con una parrilla de AutoMagic.

A la defensa trasera original se le añadió un faldón de AutoMagic, el cual cuenta con un par de orificios por donde se asoma el sistema de escape doble de la marca Magnaflow. Y sobre la cajuela se instaló un alerón, también de la misma marca, así como calaveras ahumadas.

fotos autos tuneados

Volvemos al frente y destacamos esas unidades principales que Luis tomó de un Golf, para su instalación, nos comentó que se tuvieron que hacer algunos cortes y adaptaciones.

A los costados vemos unos estribos, también fusionados a la carrocería y que hacen juego con los rines de 18×9 pulgadas de la marca ACE y están calzados con neumáticos de cama baja.

Por su parte, el motor 1.8 litros está completamente “stock”, Luis solo añadió algunas piezas en cromo, tales como la tapa de punterías y las cubiertas de los depósitos, y un filtro de aire de alto flujo.

fotos autos tuneados

Interior

El interior de este Volkswagen Jetta A3 1995 está integrado por unos asientos Recaro y una larga lista de accesorios firmados por Momo, entre ellos está el volante, los pedales y el pomo de la palanca de velocidades recortada. Por su parte, el tablero luce varias zonas pintadas en rojo y algunas rejillas del aire acondicionado están personalizadas, mientras que los tapetes son de aluminio.

Finalmente, en donde alguna vez estuvo el estéreo original Luis instaló uno de la marca Alpine, que envía la señal a un set de medios, también Alpine, y a un par de bajos de 12” de db Drive, misma marca que firma los dos amplificadores que alimentan el conjunto. Por último, Luis añadió un epicentro de AudioControl.

Checa el video oficial de este Volkswagen Jetta tuning:

Fotogalería de este Volkswagen Jetta A3 1995:

Volkswagen Jetta A3 1995 Volkswagen Jetta A3 1995 Volkswagen Jetta A3 1995 Volkswagen Jetta A3 1995

Volkswagen Jetta A3 1995
Te puede interesar: Royal Fest 2021, los mejores Volkswagen euro se dieron cita en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *