Lady JDM, una mujer fuera de lo común y un Honda muy especial

0
Lady JDM

Ella es Priscila Arredondo, una mujer apasionada por los autos, madre y llamada por nosotros como Lady JDM, gracias a que maneja un Honda modelo 2000 con unas modificaciones de lujo.

Digna de admirarse, Priscila es mamá de 3 niños y ama de casa, pero esto no la detiene para vivir intensamente la pasión por los vehículos y asistir a eventos y arrancones como lo pudimos constatar al permitirnos pasar tiempo con ella y su familia. Ella nos platica cómo fue la historia de su Honda color capuchino.

fotos autos tuneados

Lady JDM nos platica su historia

“Desde chica me han gustado los carros modificados. De hecho yo aprendí a manejar viendo a mi papá como lo hacía. Él adquirió ese carro y con el tiempo ya no pudo darle mantenimiento, así que lo dejó en el garaje bastante tiempo. Pasó el tiempo y compramos una Tornado y mi esposo comenzó a meterse en eso de los carros, de hecho él tuneó la Chevy Tornado y fue así cómo decidí comprarle el carro a mi papá y modificarlo.

“Comenzamos puliendo casi todas las piezas del motor para que tuviera esa vista que resalta, posteriormente se le adaptó turbo y decidimos que todo el interior fuera en negro, ya que ningún Honda tiene el interior en ese color. Para hacerlo único, se retapizaron los asientos originales, se le cambió el volante, el cofre y se instaló un alerón de fibra de carbono que por cierto eso no es de mi gusto, pero como es un proyecto familiar, acepté el aporte.

fotos autos tuneados

“Afortunadamente mis 2 primeros hijos son varones y es por ello que se me ha facilitado llevar a cabo todo este proyecto, ya que ellos también opinan sobre las modificaciones. Al principio solo queríamos el Honda para exhibición, pero cuando nos lo entregaron y sentimos el turbo, empezamos a correrlo de más hasta que mi esposo, por quererle ganar a un Ford Focus ST lo reventó y lo tuvimos que volver a arreglar, pero ahora si lo forjamos para que ya no pasara eso.

Lady JDM comenzó a asistir a los eventos

Lady JDM

“Y es así como decidimos pasar nuestros fines de semana en eventos de carros o paseando, pero lo más importante, disfrutando todos como familia, y generando buenas amistades y tratando de ayudar a que las chicas se animen a realizar proyectos automotrices, ya que no tenemos ninguna limitante, todo eso  solo está en la mente así que: Anímense chicas a lanzar sus proyectos, yo sé que como amas de casa que somos a veces es un poco más difícil más no imposible y creo que en ocasiones las mujeres tenemos mejor gusto para modificar los coches”.

Así es como Priscila nos cuenta y nos comparte fotos del proceso de su carro y hasta nos tocó ver como en un evento, una chica toda lanzada le dijo que se casara con ella. Estas y muchas reacciones de apoyo más son las que a diario causa al pasar con su Honda capuchino sonando la válvula de alivio, así que vean el video y la galería fotográfica.

Texto, fotos y video: Isaías Flores

Conoce a Lady JDM en video:

Fotogalería:

Lady JDM Lady JDM Lady JDM Lady JDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *