2do Impact Fest Car Show, súper evento de autos modificados en Chihuahua

0
2do Impact Fest Car Show

En la hermosa y tranquila ciudad de Delicias, Chihuahua, el escenario elegido para el 2do Impact Fest Car Show fue el Deportivo Zorros Club Chihuahua, unas instalaciones impresionantes con césped sintético, iluminación, un bar y tiendas que ofrecían algo para todos los gustos.

El sábado previo al evento de autos modificados, el club anfitrión (esposas incluidas) se reunió con su presidente, Daniel Leal, para afinar los últimos detalles del evento. Todos ellos trabajaron incansablemente durante los dos días. El evento se desarrolló como una verdadera familia Impactlow, un concepto que Daniel lleva tatuado con orgullo en su brazo. La noche estuvo llena de energía, con algunos autos del club y la música proporcionada por Fiesta desde Torreón, que creó un ambiente musical excepcional. Fue un auténtico espectáculo.

Domingo, el día del 2do Impact Fest Car Show

El domingo, las puertas se abrieron a las 7 a.m. Nosotros llegamos poco después para comenzar con nuestro trabajo. De acuerdo con los organizadores, se vendieron 180 de los 200 folios disponibles. Las camisetas eran preciosas, y se entregaron reconocimientos de participación y calcomanías, lo que demuestra un compromiso con la calidad que realmente se destacó.

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

El evento de autos modificados tuvo lugar en unas explanadas, la primera de ellas albergaba numerosas camionetas antiguas y exclusivas que se encontraban en un estado impresionante. Había adaptaciones en los motores, sistemas de suspensión con aire y nitro, y cada detalle estaba cuidadosamente considerado, lo que era digno de admirar.

Pasamos a la siguiente sección, donde nos encontramos con camionetas Ford de la década de los 50, modelos Chevrolet y muchas otras marcas que lucían en un excelente estado, dignas de competencias. Continuamos tomando fotos, y, por supuesto, no podían faltar los queridísimos vochos, en un nivel de calidad realmente destacable. Además, cabe señalar la presencia de Corvettes, Camaros, Hondas y vehículos de diversas marcas en este extraordinario evento multimarca que merece reconocimiento.

El 2do Impact Fest Car Show contó con el apoyo de muchos patrocinadores, como Me Audio, Amodesa, La Costa Linda, Top Secret, Scandalosos, HPC Family, Legacy Car Club, Rudos Team, Ruta 66 Wagen, Car Exotic Low Rolling y muchos otros.

eventos autos modificados mexico septiembre 2023

Mr. Audio entregó un equipo de car audio con un valor superior a los 10,000 pesos, que se sortearon entre los primeros 100 folios. El afortunado ganador fue Enrique Adolfo Gallegos, con el folio 14.

En total, se otorgaron 150 trofeos, con 51 en la categoría Top, 9 en Car Audio, 9 en Open Show y 8 en SPL. Además, se reconoció a 11 ganadores en la final estatal, calificados por CCAT.

Este evento reunió a entusiastas de diferentes lugares, desde Torreón, Coahuila, hasta El Paso, Texas, pasando por Ciudad Juárez, Parral, Chihuahua, Delicias, Jiménez, Meoqui, Saucillo, Casas Grandes y muchos más. Una verdadera gran familia de amantes de los autos modificados.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Carolina Jáquez, Leslie Ávila y Vianey López por su apoyo como modelos en las fotos. También extendemos nuestro agradecimiento al hotel El Dorado, al club anfitrión y a todos sus miembros, así como a la familia Leal y su papá por la colaboración en el transporte. Felicitaciones a todo el equipo y a su guía, Daniel Leal. Esperamos con ansias compartir el 3er Impact Fest con esta gran familia. ¡Enhorabuena!

Checa el video oficial del 2do Impact Fest Car Show:

Fotogalería:

2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show 2do Impact Fest Car Show eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023 eventos autos modificados mexico septiembre 2023

Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *