3er Viper´s Car Show, gran fiesta multimarca en Perote, Veracruz

0
3er Viper´s Car Show

En esta ocasión nos tocó viajar a Perote, una ciudad localizada en el centro occidental del estado de Veracruz y que fue fundada por Pedro Anzures. Para quienes no lo sepan muy bien, Perote se ubica a 50 minutos de la ciudad de Xalapa y fue precisamente el rancho Las Ánimas, el sitio elegido por los amigos del Viper´s Club para llevar a cabo su 3er Viper´s Car Show que logró reunir excelentes modelos ejemplares de SP, Open Show, Volkswagen enfriados por aire, razón por la cual, se organizó un top 5, euro, asiáticos, JDM, etc.

En esta premiación también se consideraron otras categorías, como los más achaparrados para quienes se organizó un top 3 y también se dio la oportunidad de participar a los clásicos americanos y otras categorías como taxi tuning, rat look, tuning y, por supuesto, no se dejaron de lado los vochos para quienes se organizó top 7.

eventos tuning cdmx 2021

Premios especiales en el 3er Viper´s Car Show

Como lo anunciaron en su flyer, los amigos del Viper´s Cub de Perote ofrecieron premios especiales, entre ellos, al club más numeroso.

Cabe destacar que nuestro amigo Hugo siempre estuvo al pendiente y fue él quien nos platicó que este fue un evento con causa.

A la reunión multimarca del Viper´s Club se sumaron otras agrupaciones tuning del estado, entre ellos: Sociedad del pulque, Raza Poblana, Comunidad Chevy Altotonga, Piratas Cars Club, The Workers Club y club Bastardos, así como múltiples participantes independientes.

eventos tuning cdmx 2021

Corin Auto Sound fue el encargado de sancionar las categorías SPL y Open Show en este 3er Viper´s Car Show. En este certamen nos encontramos con algunas amistades, como Rayre con su Honda, que también participa en la categoría JDM.

Siguiendo la trayectoria de este evento descubrimos que las esposas de los integrantes de Club Viper´s prepararon una sorpresa para las mamis asistentes al evento ya que se acercaba el 10 de mayo. De esta forma,  durante el evento se llevaron a cabo diversas actividades donde participaron un comediante y cantante con su show.

eventos tuning cdmx 2021

Él logró que los amigos tuners y vocheros participaran y se divirtieran en grande. Mientras esto sucedía se llevó a cabo la elección de los tops de cada categoría, para poder así entregar los trofeos.

Los patrocinadores del 3er Viper´s Car Show

Entre los patrocinadores del 3er Viper´s Car Show podemos mencionar a Fersa herramientas, Afatma seguridad industrial, la finca de Caar café restaurante, zapaterías Huerta, por mencionar algunos en la lista.

eventos tuning cdmx 2021

Recorriendo el evento nos encontramos con nuestro amigo Daniel Islas, quien llevó a evento un Ford Escort GT, modelo del cual hay muy pocos ejemplares de los cuales ya hay muy pocos. Pr supuesto que no perdimos la oportunidad de hacerle una entrevista, al igual que a Fausto López, propietario de un Ford continental modelo 67, él nos comentó que esta es la primea vez que participaba en un evento.

Fue así como, cuidando que se cumplieran todas las normas sanitarias, se llevó a cabo este 3er Viper´s Car Show, evento que, según los organizadores, logró reunir 176 autos.

Checa el video oficial de este evento tuning:

Fotogalería 3er Viper´s Car Show:

3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show 3er Viper´s Car Show

eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021 eventos tuning cdmx 2021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *