Junio 2021, los eventos que no te puedes perder

0

Como todos sabemos, los semáforos epidemiológicos en México derivados de la emergencia por la pandemia de Covid-19 ya se encuentran en verde en la mayoría de los estados de la República Mexicana, con algunas lamentables excepciones como es el caso de Quintana Roo. Con esta noticia nos queda claro que la actividad de los eventos ya va a comenzar a normalizarse, es por lo que,  en esta ocasión vamos a hablar de los eventos que vienen en junio 2021.

Considerando que el domingo 6 fueron elecciones federales en todo México tenemos ya algunos eventos confirmados para las siguientes semanas:

Nocturnal 3, Ilegal Meet

tuning cdmx

El próximo sábado 12 de junio 2021 a partir de las siete de la noche, el club Fresas Volks celebrará una concentración en el estacionamiento alterno Citi Banamex, junto a plaza Samara.

Esta concentración, como se aprecia en el flyer, estará destinada a modelos de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Porsche, BMW y Mercedes-Benz.

1er Aniversario Ranch King

tuning cdmx

El domingo 13 de junio 2021, en Toluca, se llevará a cabo este evento que contará con la calificación de Jutec y la animación del Team Revolution. También habrá exhibición de lucha libre y de acuerdo con el flyer se repartirán más de 150 trofeos en las diferentes categorías.

Extreme Car Show

tuning cdmx

El mismo domingo 13 de junio 2021 pero en el balneario el Axocochetl, localizado en Ayala de Morelos a cinco minutos de Cuautla, el club Cuautla Volks realizará esta concentración de autos modificados donde será obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Se calificarán más de 40 categorías y se entregarán 150.

Ultimate VAG

junio 2021

También el domingo 13, pero en los campos Villa Melgarejo en avenida Tlalocan, en Pueblo Ayotlán Cuautitlán Izcalli, el club Fellowship celebrará este evento destinado a las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz y BMW. Habrá cupo limitado y ya está abierto el pre-registro, si deseas inscribir tu auto te recomendamos mandar un WhatsApp a los números que aparecen en el flyer.

Wagen Bazar

junio 2021

Domingo 13 de junio 2021, en Ricarte número 220 (campo Lindavista) colonia Magdalena de las Salinas, se llevará a cabo este bazar Volkswagen que también contará con exhibición de autos. Si deseas más informes puedes mandar un WhatsApp al número que aparece en el flyer.

Día mundial del Vocho

junio 2021

Acercándonos al tercer fin de semana del mes, en Atlixco, Puebla se llevará a cabo una convivencia con motivo del Día Mundial del Vocho. El flyer no da más información así que estaremos pendientes para brindarte mayores datos.

Caravana del Día Mundial del Vocho junio 2021 CDMX

junio 2021

El mismo domingo 20, la cita es en pabellón Cuemanco a las ocho de la mañana, desde donde partirá una caravana en punto de las nueve de la mañana. Se recorrerán diversas calles y avenidas hasta finalizar en Walmart Toreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *