Arcos del Triunfo, competencia de tuning de primer nivel

Días atrás, tuvo lugar en Tepozotlán, Estado de México, el evento denominado Arcos del Triunfo, para celebrar un año más de vida del Members The Team Multimarcas Santiago, que está presidido por nuestro amigo Fidel, conocido en el mundo de los autos modificados como “La Criatura”.

Nos trasladamos al Parque Ecológico Arcos del Sitio, y de esta forma platicamos con Fidel, quien nos comentó sentirse contento y emocionado, con muchas expectativas por cumplir, pero con la seguridad de tener todos los elementos, para lograrlas.

Arcos del Triunfo

La bienvenida, nos la dio una buena cantidad de autos, algo así como 200, cifra que con el paso de las horas se incrementó hasta llegar a los casi 300 participantes, muchos de ellos entraron a la competencia, cosa que nos dio gusto. Y ya que mencionamos este tema, les diremos que las categorías tuning, euro, JDM, Opel, vochos, trocas, servicio público, entre otras, fueron calificadas por Nach del buen Rocky, mientras que el SPL y Open Show, fue responsabilidad de Adrián Acosta.

Para quien no conozca el Parque Ecológico Arcos del Sitio, de hecho su nombre oficial es Acueducto de Xalapa, es una obra arquitectónica, construida completamente en piedra de 430 metros de largo y 43 arcos. A un lado de esta construcción, considerada como el acueducto más alto de Latinoamérica, se ubicaron todos los concursantes y la verdad la postal era impresionante. Es más, su altura máxima de los arcos es de 62 metros, pues hasta allá caminamos, para hacer algunas tomas panorámicas.

Arcos del Triunfo

La línea Volkswagen, en especial los enfriados por agua, fueron mayoría en este Arcos del Triunfo

Este Arcos del Triunfo, fue un evento multimarca en toda la extensión de la palabra. Hubo plataformas de muchas armadoras, en especial de Ford, Chevrolet, Nissan y, obvio, Volkswagen. Y de esta última vimos más, siendo las primeras generaciones de enfriados por agua las que más abundaron, esto, gracias a los clubes Only Vag y Corsa Club Racer, el primero llegó con 28 autos, mientras que el segundo arribó con 25.

La mayor parte de los modelos water cooled, compitieron en la categoría euro, una de las más peleadas, pero también hubo uno que otro tuning, siendo un Pointer morado y un Derby azul, ambos con puertas verticales y carrocerías ensanchadas, los más destacados. Saludamos a los amigos del Blood Brother’s, incluido al buen Talivan Morales, agrupación que aprovechó para que ahí les hicieran modificaciones a las unidades principales de algunas de sus naves.

Arcos del Triunfo

Se estarán preguntando ¿y los Chevys?, pues hubo pero muy pocos eso sí, de buen nivel. Y siguiendo con la marca Chevrolet, les diremos que los integrantes del United Crew MX, llagaron con 3 modelos recientes de esta ensambladora “gabacha”, sus modificaciones eran dignas de destacar. Por su parte, el club Nueva Generación M.M. también arribó con autos de la marca del moño.

Arcos del Triunfo

En este Arcos del Triunfo conocimos a nuevas agrupaciones

Debemos aclarar, que se nos hizo raro no ver en acción a varios sistemas CO2, escuchamos el característico sonido de uno, pero hasta ahí. Lo que si captamos y varias veces, fue el excelente trabajo de wrap en muchos autos, siendo un VW enfriado por aire, el que llamó mucho nuestra atención. Por ahí, platicamos con los integrantes del Rollen Vag Club.

Ahora bien, honor a quien honor merece, y es que debemos mencionar, que el nivel presentado dentro de este Arcos del Triunfo, fue de lo mejor. Los Pistos Seat Club, se caracterizan por contar con coches con excelentes trabajos, que siempre dan de que hablar; y esta vez hicieron gala de ello, con 6 de sus mejores integrantes.

Arcos del Triunfo

Nos dio gusto, ver que el mundo tuning sigue creciendo, prueba de ello, es que en este Arcos del Triunfo, conocimos a clubes nuevos, entre ellos están los Titanes Cars Club, Drako’s, Toxic’s Volks Club, Cars Club Rolling Smoth y el United Power Club.

Además de 8 bellas edecanes, este Arcos del Triunfo contó, con excelentes competidores de audio

En cuanto a la competencia de audio, les diremos que tanto el SPL como el Open Show, tuvieron excelentes exponentes, ejemplo de ello, fue un par de ejemplares del CCR y las camionetas de los integrantes del club 7K.

En esta ocasión, el evento no contó con un área en forma de swap meet; en realidad sólo se presentaron contados stands, eso sí, con accesorios de moda. El atractivo visual corrió a cargo de las chicas de Santaella Model’s, quienes se tomaron la foto del recuerdo, con todo aquel que se la pedía.

Arcos del Triunfo
La bella Yaz.

Además, el buen Fidel, también contrató a otro par de bellas edecanes, desinhibidas féminas, que durante su participación sobre el escenario, arrancaron las miradas de los caballeros y se ganaron cientos de piropos y chiflidos, debido a sus sensuales movimientos., También, vimos a un par de “luchadores”, tomarse la foto con los niños y una que otra mujer. Por diversión, no paró la cosa.

El reloj marcaba las 5 de la tarde, hora ideal para que iniciara la premiación, que repartiría poco más de 200 trofeos la cual, se llevó sin ningún problema. También, se entregaron un par de trofeos, al mejor en el SPL y el Open Show, ambos fueron para “Pitufo” del club 7K.

Arcos del Triunfo

En general, disfrutamos de un buen evento, con la exhibición de autos personalizados de gran nivel y en una sede excelente. Sólo nos resta gradecer todas las atenciones que Fidel y el staff del Members The Team Multimarcas, tuvieron con nosotros.

Te puede interesar: Noviembre 2021, estos son los eventos que no debes perderte

Checa el video oficial:

Galería de este gran evento:

Arcos del Triunfo
La belleza de Santaella Model’s.

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.