Brabus 900 Rocket R, tuning alemán con mucha fibra de carbono

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Brabus 900 Rocket R

El Brabus 900 Rocket R es la más reciente creación del preparador con sede en Bottrop, Alemania, quien tomó en sus manos un Porsche 911 Turbo S, añadió su kit de carrocería Brabus Widestar y una larga lista de accesorios, obteniendo como resultado una de las preparaciones más salvajes que hemos visto sobre uno de los modelos de Zuffenhausen.

La fascia delantera se completa con un lip spoiler fabricado con el mismo material. Adicionalmente, las salpicaderas fueron revestidas de Kevlar con paneles laterales de carbono para completar una apariencia de primer nivel.

La parte posterior prosigue el tema Brabus Widestar con un difusor de carbono a través del cual se asoman las cuatro salidas del sistema de escape Brabus fabricado con Inconel. La lista de accesorios se completa con el spoiler trasero de fibra de carbono que no solo solo un accesorio estético, brinda más carga aerodinámica en el eje trasero para mantener al Brabus 900 Rocket R bien pegado al piso.

tuning aleman

Brabus 900 Rocket R, rendimiento

Lo mejor de este vehículo es que no es solo una cara bonita más. Está impulsado por un motor bóxer de 3.8 litros equipado con dos turbocompresores. Si no sabes exactamente qué significa esto, baste saber que, con ese conjunto, este deportivo es capaz de realizar un sprint de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y de 0 a 200 km/h en 7.2 segundos.

Y lo mejor de todo es que mientras vuelas por el asfalto, tus oídos se deleitarán con el sonido emanado del escape deportivo de alto rendimiento. Adicionalmente, las válvulas controladas electrónicamente ofrecen la posibilidad de regular el sonido del escape directamente desde la cabina, por si tus vecinos no son muy afectos al rugido de los motores potentes. De hecho, en la posición “cerrado”, el motor bóxer de seis cilindros funciona en el modo “Coming Home“, mientras que el espectro completo de potencia se puede acceder con solo presionar un botón en el ajuste “Sport”.

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El sistema de rodaje consta de rines Brabus Monoblock P “Platinum Edition” de 20 y 21 pulgadas, respectivamente.

A lo anterior se suma el sistema de suspensión deportiva especialmente desarrollado por el preparador, que consta de resortes específicos y amortiguadores ajustables.

A nivel interior tenemos una cabina manufacturada artesanalmente en la cual destaca la tapicería de cuero negro y alcántara, acentuado por el famoso patrón de acolchado “Ellipse” de Brabus.

La cabina del Brabus 900 Rocket R se completa con molduras de fibra de carbono acabadas al alto brillo, pedales de aluminio anodizado y umbrales de las puertas de fibra de carbono con el logotipo del preparador retroiluminado con luz LED que cambia de color en sincronía con la iluminación ambiental del interior. La lista se complementa con contornos de las rejillas de ventilación, rejillas de los altavoces e interruptores, en acabado “Shadow Chrome”.

Sobre el precio, Brabus no ha comentado nada, pero si solo fabricará 25 unidades de este bólido, es fácil suponer que no será nada barato.

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