Evolution Performance, la banda tuning reunida en Cancún

2

Hace algunos días, una joven, pero muy entusiasta agrupación llevó a cabo el 1er Evolution Performance, el escenario elegido fueron las Eco Cabañas de Puerto Juárez en Cancún.

En esta ocasión, nosotros no viajamos en camión. ¿La razón? Días antes del evento recibimos una llamada desde Ciudad Pemex, durante la cual, Miguel Cancino Cruz, presidente de King’s Bandalos, nos informó su deseo de viajar en auto desde Tabasco.

De esta forma, recibimos a toda la banda en Mérida y desde ahí partimos raudos rumbo al estado de Quintana Roo.

Cabe resaltar que el sábado se celebró una caravana que tuvo como fin el lugar del evento.

Grande fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que la “flaquita”, una Jeep Patriot equipada con un sistema de audio ¡de miedo! Fue la encargada de liderar la caravana que circuló por las principales calles de Cancún.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Arribamos al sitio del evento al filo de las 10 de la noche.

Nos dio mucho gusto saber que el 1er Evolution Performance tuvo una excelente convocatoria. Esa noche estaban reunidos en el lugar poco más de 200 autos y cientos de personas que la estaban pasando de lujo gracias a la animación del DJ más loco del sureste mexicano: Tekila, sus ocurrencias nos hicieron reír en serio.

Si alguna vez viajan por estos lugares les recomendamos visitar las Eco Cabañas, un lugar tranquilo para casas rodantes, muy acogedor.

Según nos enteramos, la convivencia se extendió hasta las 5:30 de la mañana, cuando finalmente se apagaron los equipos de audio.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

1er Evolution Performance con lleno total

El domingo, desde las 8:30 am, todo el staff estaba preparado para recibir los 150 autos que ellos esperaban, sin embargo, las cosas se fueron mucho más allá de lo que esperaban, puesto que recibieron más de 280 autos, una cifra muy respetada en todo el sureste mexicano.

Los jueces de las diferentes categorías estuvieron bajo la dirección de Rodrigo Giovanni, el muy querido “coco”.

La evaluación del audio corrió a cargo de SD Street DB, a cargo de Antonio Gómez Godoy y dos jueces más.

El día transcurrió en plena armonía, se llevó a cabo el destape de un auto fue objeto de un “car wash” por parte de varias edecanes.

1er Evolution Performance

Nosotros proseguimos tomando fotos y saludando a todos los amigos que llegaron de distintos puntos del estado de Quintana Roo y de varios otros lugares.

La calidad y cantidad de autos tuning y euro, así como los competidores de audio fueron de primera. Por cierto, la “flaquita” se llevó un primer lugar a casa.

También la calidad de trofeos fue excelente. En este tenor el club “Bándalos” se llevó la presea al club más lejano.

Ya por la tarde se dejó caer una lluvia y de inmediato los organizadores improvisaron un escenario, pero ni el agua fue capaz de disminuir el ánimo.

Nosotros, por nuestra parte le damos un 10 a este súper evento, donde la pasamos de lujo, saludando a los amigos y conviviendo a lo grande.

¡Nos vemos el próximo año en el 2do Evolution Performance!

Te puede interesar: El último evento calificado por Marco Carranza: 2do Killer Sound

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023

eventos autos modificados mexico mayo 2023

1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance 1er Evolution Performance

2 comentario en "Evolution Performance, la banda tuning reunida en Cancún"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *