Gasolina Car Meet, más de 100 autos tuning reunidos en EdoMex

0

Semanas atrás, se llevó a cabo la primera edición del Gasolina Car Meet, evento organizado por los amigos de la Audioboutique El Jefe, comandado por Oscar Iván Alcántara, la cual congregó poco más de 100 autos que lucieron excelentes modificaciones.

El sitio donde se desarrolló este Gasolina Car Meet fue un empastado ubicado en la ciudad de Coscomate en Jilotepec, Estado de México. Los encargados de sancionarlo fue Quality México, ellos calificaron las categorías de tuning, euro, clásicos, trocas, vochos, rat, JDM y el audio, tanto SPL como Open Show, este último corrió a cargo del ingeniero Ernesto Valdez.

Gasolina Car Meet (1)

Arribamos pasadas las 10 de la mañana a Coscomate, Jilotepec, y de inmediato nos dirigimos al lugar donde desarrollaría este Gasolina Car Meet y vaya la sorpresa que nos llevamos, lucía “desolado”, situación que nos desconcertó mucho debido a que no había un sólo competidor, pero minutos después llegó la primera agrupación, el Car Club Slogan, después arribaron algunos miembros del Dreams on Wheels Car Club Chapa.

Los Volkswagen fueron mayoría en este Gasolina Car Meet

Así que nos acercamos con Oscar Iván y le preguntamos el porqué de este panorama en este Gasolina Car Meet, confiado nos respondió: “En un par de horas esto estará a reventar, además, no olvides que es la fiesta patronal del pueblo y eso, quieras o no, hace que las personas arriben un poco más tarde. Además, a esa hora Sergio “Checo” Pérez estaba corriendo en Gran Premio de Inglaterra, en el circuito del Silverstone”.

Tenía mucha razón Oscar Iván, de la Audioboutique El Jefe, pasado el medio día la zona empastada estaba a reventar. Así que empezamos con nuestros recorridos y después de un par de vuelta, empezamos a captar una gran cantidad de autos Volkswagen, tanto enfriados por agua y por aire, muchos de ellos conocidos nuestros, entre ellos los de Team Raza Junior’s, una de las agrupaciones más numerosas en este Gasolina Car Meet.

Gasolina Car Meet (2)

Como podrán imaginarse amigos lectores de la Revista Tuning Car, los enfriados por agua de Volkswagen fueron los que mas vimos en este Gasolina Car Meet, muchos de ellos bajo el estilo euro. Siendo las generaciones 2, 3 y 4 de Golfs y Jettas, las que más apreciamos aquel fin de semana.

Algunos de estos watercooled forman parte de agrupaciones como Fantasmas Volk’s, Anonymous Team y del Addicted Volks, que se mezclaban con varios Chevys de gran nivel, sobresaliendo el Joy blanco equipado con suspensión de aire del Corsa Club Jilo, y la Meriva roja con rines de Camaro del Pasion GM Jilotepec.

Gasolina Car Meet (3)

Un Honda Civic destacó en este Gasolina Car Meet

Otras grandes invitadas a este Gasolina Car Meet fueron las trocas, de las cuales hubo un buen número y muchas de ellas luía un aspecto custom; el resto se dividió entre Mustangs; varias plataformas japonesas, entre ellas Hondas y Tsurus, y muchos modelos clásicos casi todos ellos originales.

Y ya que hablamos de los coches japoneses, debemos resaltar el Civic Coupe 2018 con suspensión de aire, retrofit en unidades principales, body kit, interiores en fibra de carbono y salida triple de escape de la marca Remus, de nuestro amigo Vladimir Sánchez quien forma parte del Honda Team Driver CDMX y viajó desde la ciudad de México, para estar presente en este Gasolina Car Meet.

Gasolina Car Meet (4)

No es necesario formar parte de un club para sobresalir en este tipo de competencias y de eso estamos conscientes, es por ello que queremos mencionar a todos los independientes que asistieron a este Gasolina Car Meet.

Hablando del ambiente, no podían faltar las carnes asadas y las cervezas bien frías. En este caso, unos chilaquiles verdes con pollo sirvieron, muy bien, para saciar nuestra hambre.

Una vez que terminamos de comer, seguimos con nuestro recorrido y pudimos saludar a grandes amigos, entre ellos a los amigos del Car’s Club Zona Rica, otra de las agrupaciones más numerosos de este Gasolina Car Meet.

Gasolina Car Meet (5)

Las chicas de Sweet Model un bello atractivo de este gran fiesta tuning

Mientras captábamos el vocho de nuestro amigo Ángel “El Charro”, escuchamos a más de uno de los espectadores decir: “Yo quiero una foto así con las hermosas chicas pero… en mi auto”. Por suerte para ellos, las 3 bellas edecanes de Sweet Model pasaron a tomarse muchas fotos con ¡todos y cada uno de los autos!

Gracias a que la entrada a este Gasolina Car Meet fue gratis, siempre hubo gente admirando las preparaciones hechas en las plataformas de los autos multimarca, que cautivaron a los visitantes por sus detalles que les permitieron competir en alguna de las categorías sancionadas por Quality México, o bien, por la instalación de sistemas de audio.

Gasolina Car Meet (6)

Visitamos la carpa de SPL y Open Show que registró una buena afluencia, más de 30 competidores, por lo que la fila de autos estuvo en constante movimiento, formados para pasar a la línea de calificación y hacer sus mejores registros. Como se podrán imaginar, las instalaciones no eran precisamente las más vistosas, pero si las más potentes.

Los número que ese fin de semana arrojaron los equipos de audio fueron muy buenos, de ellos tenemos que resaltar la actuación del Team Eleven Audio Jilotepec y del integrante del Car’s Club Family.

Gasolina Car Meet (7)

Seguimos captando autos en este Gasolina Car Meet y vivimos que los jueces estaban sudando la gota gorda, no sólo por intenso calor que a veces disminuía gracias a las nubes, sino por la calidad de vehículos que tenían que calificar, incluidos los del club Rodando Lento, que llegó con algunos de sus mejores autos.

La tarde de ese domingo familiar se fue muy rápido y pasadas las 4 de la tarde, inició la entrega de los más de 70 trofeos a los ganadores en su categoría, el maestro de ceremonia fue nuestro amigo Diego Blas.

Gasolina Car Meet (8)

Al final del día, creo que los organizadores de la Audioboutique El Jefe, comandado por Oscar Iván Alcántara, quedaron satisfechos con su trabajo, pues lograron reunir una buena cantidad de vehículos en su primera edición, y en términos generales todo les salió bien. Así pasa cuando haces todo lo posible por consentir a tus invitados, y esto fue lo que hizo el staff de este Gasolina Car Meet.

Te puede interesar: Car Show Día Mundial del Vocho, gran reunión multimarca

Video del Gasolina Car Meet

Galería de esta gran fiesta multimarca

Gasolina Car Meet (18)
Los trofeos entregados en este Gasolina Car Meet
Gasolina Car Meet (13)
La bella edecan se Sweet Models SJR

Gasolina Car Meet (9) Gasolina Car Meet (10) Gasolina Car Meet (11) Gasolina Car Meet (12) eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *