Volkswagen Golf GTI Mk6, el diablo se viste de rojo

0
Volkswagen Golf GTI Mk6

El oriente del país es todo un carnaval de emociones si se trata de autos modificados, y es que aquellas bellas tierras mexicanas aglomeran exponentes increíbles de todos los estilos de modificación existentes. Una de las piezas más llamativas que encontramos en nuestra gira por Veracruz es sin duda este Volkswagen Golf GTI Mk6 del 2011, propiedad de Alejandro Lagunes García, quien se ha encargado de llevar su vehículo al siguiente nivel.

El exterior destaca inicialmente por su pintura completa en color rojo vibrante, que se acompaña por un body kit, rines estilo Lamborghini de 19 pulgadas sobre neumáticos Yokohama de 215/35. La cereza en el pastel es el paquete de suspensión de aire Air Lift P3 de dos compresores y un tanque, así como el cofre, lip, alerón y difusor de este vehículo fabricados en fibra de carbono.

fotos de autos tuneados

El interior Volkswagen Golf GTI Mk6

Para el interior, Alejandro continuó con el trabajo, remplazando la mayoría de las molduras por elementos en fibra de carbono auténtica, incluyendo el pomo de palanca, las levas en el volante y el volante mismo, que ahora combina la alcántara original con elementos en fibra de carbono, que le entregan un aspecto mucho más deportivo a la cabina, y que se suma con los elementos originales del GTI, como los asientos de cubo, y el sistema de sonido, adicionado con un subwoofer JL Audio de 12 pulgadas en el maletero para crear una ambientación única.

A nivel mecánico el trabajo de fibra de carbono continúa en la bahía del motor de este Volkswagen Golf GTI Mk6 GTI, que ahora se vale de este material ligero y resistente para proteger el bloque. También encontramos aquí un nuevo filtro de alto flujo de la marca MST, un sistema de intercooler doble para alimentar el turbo original del motor de 2.0 litros, tapón de aceite y de anticongelante extraídos de un Audi R8, asó como downpipe y tubería completamente nueva fabricada en acero inoxidable.

fotos de autos tuneados

Así, el Volkswagen Golf GTI Mk6 de Alejandro deslumbra a todos por las calles, no solo por su apariencia única, sino también por el sonido de su motor, que sería imposible no voltear a ver tan solo al acercarse a nosotros, con el fuerte rugido de su nuevo sistema de admisión y el inconfundible sonido de la válvula de alivio liberando la presión para entregar la máxima potencia a su motor.

Fotografía: Nadia Fernández

Fotografía: Red Dress, desde Veracruz llega este Volkswagen Beetle 2014 con suspensión de aire

Fotogalería:

fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Volkswagen Golf GTI Mk6 Volkswagen Golf GTI Mk6 Volkswagen Golf GTI Mk6 Volkswagen Golf GTI Mk6 Volkswagen Golf GTI Mk6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *