Volkswagen Bora con low look, bienvenidos al Proyecto Tornabb

0
Volkswagen Bora

El dueño de este Volkswagen Bora nos platica algo de cómo fue desarrollado: “Este auto fue un regalo de mis padres al entrar a la universidad. En un principio, fue mi medio de transporte cotidiano, posteriormente fui haciéndole pequeñas modificaciones, como la instalación de rines WCI progresivos.

“Posteriormente prosiguieron algunas alteraciones en el motor, como el filtro de alto flujo, válvula cut-out, reprogramación de la computadora, sin olvidar el cambio de los rines originales por discos hiperventilados y algunos detalles estéticos como manijas con hidrografía, centro de tablero, tapetes de Bora GLI y controles con detalles en platino.

fotos de autos tuneados

Detalles aerodinámicos para el Volkswagen Bora

“Una vez terminado ese proceso me di a la tarea de instalar algunos accesorios aerodinámicos, entre ellos un spoiler trasero y faldones de Bora GLI, así como spoiler delantero tipo Vortex, alerón flush en cajuela, alerón de medallón y adicionalmente la carrocería se forró en vinil Tornasol Teckwrap, gracias a mis amigos de Perfect Wraps.

“Una vez que terminé con el exterior decidí meter mano en el interior, donde lo primero que hice fue restaurar la sala, la cual fue tapizada en una combinación de cuero negro con gris, cuadriculado al centro, costuras grises en la parte negra y moradas en la zona clara, este trabajo fue realizado por Vestiduras Santa Úrsula.

fotos de autos tuneados

“El proyecto iba quedando a mi gusto y fue entonces cuando decidí dar el siguiente paso: la suspensión de aire, para darle un cambio radical, estético y funcional a la vez.

“La instalación fue armada y patentada en Guadalajara, por Fuerza de Aire Custom y consta de 4 electroválvulas, 2 compresores VIAIR 480, controles internos y control inalámbrico de Nintendo.

“Las modificaciones más recientes que le he realizado a Volkswagen Bora ha sido la instalación de calaveras Smoke Cherry con LED, auxiliares importados de Japón estilo MKVI con parrillas adaptadas a la fascia, rines de Porsche Cayenne de18” con adaptadores 5/112.

“En el futuro pienso seguir con las modificaciones de mi auto. Dese instalar un poco de audio, realizar una aplicación de pintura tornasol, cambio de pomo de palanca por uno del Volkswagen GTI MKV, instalación de faros Highline MKV y lo que se me vaya ocurriendo”, finaliza diciendo el propietario de este Volkswagen Bora Euro.

Texto, fotos y video: Isaías Flores

Te puede interesar: Volkswagen Mk3 1998, clean style desde Monterrey

Checa el video de este Volkswagen Bora euro:

Fotogalería:

Volkswagen Bora Volkswagen Bora

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *