Volkswagen Golf GTI Mk3, desde Tabasco llega el Red Rabbit

0
fotos de autos tuneados

El Volkswagen Golf GTI Mk3 1999 de Wilbert Jesús Andrade Taracona, militante del club Villawagen, de Tabasco, es la más clara prueba de que en muchas ocasiones no se necesita mucho para llamar la atención.

Captado en las instalaciones de un relajado restaurante en Teapa, Tabasco, este Red Rabbit presume una apariencia muy discreta, con ligeras modificaciones que le dan un toque mucho más atractivo.

En realidad, la ficha técnica que Wilbert tuvo a bien llenar nos dice que un 99 por ciento del Volkswagen Golf GTI Mk3 es original, comenzando por el tradicional color de pintura roja que cubre la carrocería y que, como podemos observar, se mantiene en excelentes condiciones, brillante como si el auto hubiese salido ayer del taller.

Volkswagen Golf GTI Mk3

También original es el quemacocos.

Lo que no es original es el juego de rines que en este caso provienen de un GTI de séptima generación y que fueron enriquecidos con neumáticos 205/40R17.

Detrás de estas piezas se alcanzan a distinguir los cálipers que fueron pintados al tono de la carrocería. Las calaveras están ahumadas.

Tampoco es original la placa de color amarillo que luce en la parte posterior de este hot-hatch de la marca alemana.

fotos de autos tuneados

Interior del Volkswagen Golf GTI Mk3

Al abrir las puertas del auto las cosas cambian un poco, dado que aquí si encontramos algunos detalles que rompen la monotonía stock del auto, como, por ejemplo, el pomo de color rojo de la palanca de velocidades y los cubre pedales de aluminio.

Gran aficionado al car audio, Wilbert se dio a la tarea de colocar una buena lista de componentes de la marca Genius, entre ellos dos subwoofers de la serie Competition de 10 pulgadas, seguido de tres medios de 6.5”, cuatro medios de ocho pulgadas, tres amplificadores y un procesador de audio.

La unidad principal que control todo es una Pioneer de un 1 DIN.

Finalmente, Wilbert nos comenta que bajo el cofre no hay cambios, ya que su Volkswagen Golf GTI Mk3 mantiene el motor original 2.0 litros.

Te puede interesar: Volkswagen Caddy 1981, modelo clásico con look euro

Fotogalería:

Volkswagen Golf GTI Mk3 Volkswagen Golf GTI Mk3 Volkswagen Golf GTI Mk3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *