2do Fest Soundwork Tabasco, gran evento multimarca en el sureste

0
2do Fest Soundwork Tabasco

Hace algunos días se llevó a cabo el 2do Fest Soundwork Tabasco, un evento al que fuimos invitados para hacer la cobertura.

El sábado, como ya es habitual en este tipo de eventos, las puertas del recinto se abrieron en punto de las siete de la noche, horario que fue aprovechado por los integrantes de ACAMS oficial, Pepe Denis, Miguel Cancino Cruz y el muy querido “pato”, quienes de inmediato se pusieron a trabajar, pues la cantidad de coches a evaluar era muy grande.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

2do Fest Soundwork Tabasco, un evento con Buena afluencia de autos

El domingo, nosotros arribamos al filo de las once de la mañana y en el lugar ya se encontraban aproximadamente 46 autos.

De acuerdo con los organizadores, este evento de autos modificados tuvo una afluencia total de 120 autos, la mayoría de los cuales llegaron a participar en las categorías de audio, aunque también hubo algunos participantes en las categorías de tuning y vochos, los cuales fueron evaluados por “bomba”, Gary y dos compañeros más.

Por la tarde, el organizador, el profe kike, junto con toda su familia, comenzó la entrega de regalos y rifas. Cabe señalar que se presentaron dos clubes, Daredevil y Pistón Club, con sus presidentes Carlos Mario Jiménez y Sabino Vidal, así como cuatro vans de transporte público llenas de juguetes, pelotas dulces y más, todo ello para festejar el día del niño.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

También hubo diferentes concursos que le pusieron más sabor al evento.

Durante la premiación se hizo entrega de trofeos muy bonitos, los cuales fueron obsequiados a los ganadores de las distintas categorías y lo mismo podemos decir de las playeras, gorras y cintas portallaves.

Un gran evento, sin duda. Esperamos regresar el próximo año.

Te puede interesar: El último evento calificado por Marco Carranza: 2do Killer Sound

Checa el video oficial de este evento de autos modificados:

Más fotos del 2do Fest Soundwork Tabasco:

eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 2do Fest Soundwork Tabasco 2do Fest Soundwork Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *