El último evento calificado por Marco Carranza: 2do Killer Sound

0
2do Killer Sound

En Cangrejopolis, Puerto Ceiba, Tabasco, The Legend celebró su segundo aniversario con el 2do Killer Sound, un evento de autos modificados, rodeado de buenos amigos, mucho calor y muy buen ambiente.

El sábado la cita fue a las 7 pm, hora indicada para reunirnos con los grandes amigos, entre ellos Marco Carranza (q.e.p.d), quien llegó desde Monterrey para aportar sus valiosos conocimientos en la evaluación del car audio, al igual que Ernesto Valdés, encargado de las mediciones de audio con Pepe Denis.

La estética fue calificada por Circuito CECS a cargo de Marco Castillo, Raúl, “electra” e Iván, quienes hicieron un excelente trabajo.

Cabe destacar que desde el sábado llegaron bastantes autos modificados al evento, luciendo sus equipos de luz y sus potentes equipos de car audio. La fiesta se complementó con antojitos, cervezas, refrescos y mucha alegría.

eventos autos modificados mexico abril 2023

Domingo, la gran fiesta del 2do Killer Sound

Llegó el domingo y con él, mucho calor y muchos autos que querían ser parte del 2do Killer Sound que pintaba para ser un muy buen evento.

Al filo del mediodía el ambiente estaba de lo mejor. Muchos clubes respondieron al llamado de The Legend.

El deleite visual para para los caballeros como para las damas fue aportado por una goga y dos gogos, es decir, bailarines que deleitaron al respetable con su ritmo y, por supuesto, con sus envidiables fisonomías.

eventos autos modificados mexico abril 2023

El calor estuvo muy fuerte, pero eso no fue suficiente para disminuir el entusiasmo de todos los presentes.

Recorriendo el escenario del evento tuvimos oportunidad de saludar a muy buenos amigos, tomando fotos, mientras los jueces le daban duro a su labor.

Grandes trofeos y premios en efectivo

En el 2do Killer Sound hubo muy buenos trofeos, sin faltar, claro las copas de 2 metros para los premios especiales, así como premios en efectivo.

En esta ocasión, el premio para el mejor vocho fue para el Escarabajo de ángel, quien llegó desde Veracruz. El trofeo al club más numeroso fue para King’s Bandalos, que llegaron con 15 integrantes. Por cierto, muchas gracias por las ricas carnitas que nos convidaron.

eventos autos modificados mexico abril 2023

Pocos minutos después de las seis de la tarde comenzó el momento de la premiación, en medio de un ambiente de total camaradería.

Un gran evento, sin duda, que nos regaló la oportunidad de saludar a grandes amigos y pasar un fin de semana genial. No nos resta sino felicitar a Kevin León y todo su staff por el 2do Killer Sound.

Te puede interesar: Party Street, felíz cuarto aniversario del club Street Family

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023

eventos autos modificados mexico abril 2023

eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 2do Killer Sound 2do Killer Sound 2do Killer Sound 2do Killer Sound 2do Killer Sound 2do Killer Sound 2do Killer Sound 2do Killer Sound

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *