Panda Fest 2, los autos tuning reunidos en Veracruz

0
eventos autos modificados mexico mayo 2023

El Núcleo Deportivo Carlos Cerdán, en Veracruz fue el escenario elegido por Pablito Alvarado para llevar a cabo la segunda edición del Panda Fest.

Una de las muchas cosas que nos toca hacer como corresponsales es llevar a nuestros seguidores y a los que estuvieron en evento la historia de principio a fin, cada uno de los eventos es diferente, pero todos, al final, llevan alma, corazón, tiempo, creatividad y más de cada una de las personas involucradas en la organización.

En esta ocasión nos toca hablar de Panda Fest 2.

Hay eventos que tienen éxito por la trayectoria ya recorrida y otros que, al ser nuevos tienen éxito, aunque no carecen de fallas. Lo interesante aquí es que todos y cada uno de los competidores apoyan los eventos de autos modificados hasta el fin.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

A nosotros nos toca recorrer todos los pasillos, adornados con esos autos que también son preparados a conciencia para participar en estas competencias. En este caso encontramos participantes de las categorías euro, JDM, Open Show, oxidados, Tuning por supuesto, así como algunas interesantes variantes, como taxi, Chevy, vochos, trocas, y muchas categorías más.

Cuando tú, como organizador tienes trazada la logística del evento jamás imaginas todos los contratiempos que te encontrarás en el camino, aun cuando sientas que estás preparado para ello.

Aquí admirados el coraje de todos esos organizadores que no desfallecen y siguen de pie hasta el final. Nosotros nos damos cuenta de que ellos no están solos, siempre afrontan los problemas respaldados por su familia, amigos e integrantes de su club.

Y siguen dando la cara ante los problemas, aunque a veces las respuestas no son tan fáciles.

 

El Panda Fest 2 se llevó a cabo pese a los inconvenientes

A pesar de los contratiempos, nosotros constatamos que el Panda Fest 2 contó con una buena afluencia, observamos coches que tenía tiempo que no se aparecían en los eventos, así como algunos nuevos que se lanzaron a la aventura.

Otros amigos aprovecharon el evento para presentar a sus clubes nuevos y algunas hablaron de los planes que tienen a futuro.

Nos dio tristeza saber que algunos competidores no pudieron llegar.

Además, ese día el clima se portó rudo con el tremendo calor ya característico de la zona.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Afortunadamente algunos otros competidores sí llegaron, entre ellos, algunas leyendas del medio como nuestro amigo Eduardo Muñoz, muy conocido por su VW Hebmüller descapotable. Un vochero en toda la extensión de la palabra, que nunca deja atrás a un amigo cuando lo encuentra tirado en la carretera.

Y aquí debemos hacer un alto para agradecer a todos aquellos que se preinscribieron al Panda Fest 2: Old Walker´s Club con Gerardo Figueroa, Robin Morales, Ismael González y René Saldaña.

Truck Power audio de Ciudad Cardel con Martín de Jesús, al frente.

Club SEAT Evolution Tlaxcala, con Víctor Hugo, Alfredo Cortes, Angel Rojas y Baruc Reyes.

King Brother´s con Mauro Flores, Robert Ruíz, Germán Nájera, Israel Galicia y Osvaldo Vázquez.

Víboras Club con Cristopher Hernández

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Una de las actividades del Panda Fest 2 fue el destape que estuvo a cargo del “descarado” del #teamGeniusAudio Db Breakers Veracruz.

Y ahora los dejamos con el video oficial y la galería de este evento para que sepan quienes asistieron y cómo se vivó el Panda Fest 2, sin olvidar, claro, nuestro agradecimiento a los padres de Pablito y al staff por el apoyo brindado.

Te puede interesar: Combi Máster Chef, un divertido concurso de cocina y VW Transporter en Mérida

Checa el video oficial de este evento de autos modificados:

Fotogalería Panda Fest 2:

eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023

Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2 Panda Fest 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *