Brabus 900 Rocket Edition, el SUV más rápido del mundo ruge con sus 900 hp

0
mejores autos tuning 2021

El título del SUV más rápido del mundo está a punto de cambiar de manos, y será el preparador germano quien tendrá el orgullo de portar dicha presea, con el lanzamiento del nuevo Brabus 900 Rocket Edition, una preparación única sobre el Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé que estará limitada a tan solo 25 unidades.

Imprimiendo su sello personal, Brabus llevó al límite la mecánica del SUV coupé alemán, modificando su apariencia estética para estar acorde a los nuevos límites de rendimiento. Aprovechando la carrocería tipo fastback de este modelo, Brabus agregó un nuevo kit aerodinámico que refuerza la apariencia deportiva del modelo. Al frente destaca el nuevo lip de fibra de carbono, reduciendo además la elevación del eje frontal para acentuar su perfil agresivo y mejora su estabilidad a altas velocidades.

mejores autos tuning 2021

 

Brabus 900 Rocket Edition, aerodinámica para impresionar

En la parte trasera, no podemos dejar de destacar las cuatro nuevas salidas de escape de gran diámetro que le otorgan a este súper SUV un sonido espectacular cuando sale a la pista y eleva sus revoluciones, manteniendo siempre una trazada sumamente limpia gracias a la estabilidad que le otorga su nuevo difusor trasero de fibra de carbono, que no solo está ahí por un capricho estético, es completamente funcional.

Todo lo anterior se corona con el nuevo juego de rines exclusivo Brabus Monoblock Z “Platinum Edition de 24 pulgadas, que se han fabricado siguiendo uno de los procesos más modernos que existen en el mundo, reduciendo su peso al máximo y aumentando su resistencia y fuerza de igual manera para hacerlos mucho más funcionales.

Si lo que buscas es alcanzar la máxima velocidad de este vehículo con total seguridad, entonces tendrás que optar por el nuevo juego de rines Brabus Monoblock Y “Platinum Edition de 23 pulgadas, montados sobre neumáticos Continental de alto rendimiento diseñados para soportar la velocidad máxima de este modelo sin ningún problema.

mejores autos tuning 2021

Interior

En su interior, el Brabus 900 Rocket Edition está equipado de manera estupenda, luciendo una vestiduras deportivas y vigorosas en cuero gris con un acabado acolchado en forma de cresta, con costuras de color rojo para lograr un contraste sutil pero agresivo, que refuerce el alma deportiva de este modelo. El complemento de los interiores son todas las tecnologías de fábrica que incluye este modelo como estándar, entre ellas el sistema de infotenimiento MBUX con pantalla de alta definición y el sistema de audio premium para el vehículo.

Potencia

Si te estás preguntando cuales son los alcances del rendimiento del nuevo Brabus 900 Rocket Edition, por supuesto la respuesta está en el nombre. El motor V8 Biturbo de 4.0 litros que incorpora este modelo como estándar ha sido llevado al límite alcanzando los 900 caballos de fuerza, y si bien el preparador germano no ha dado detalles sobre su aceleración de 0 a 100 km/h o su tiempo en el cuarto de milla, si detalló que montado sobre sus neumáticos de alto desempeño este modelo es capaz de superar fácilmente la barrera de los 330 km/h, lo que lo convierte en el SUV más rápido del mundo.

Te puede interesar: 500 Dreams, Fiat 500 tuning y low style

Fotogalería del Brabus 900 Rocket Edition:

mejores autos tuning 2021 mejores autos tuning 2021 Brabus 900 Rocket Edition Brabus 900 Rocket Edition Brabus 900 Rocket Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *