eventos autos modificados mexico diciembre 2022

El club Mala Fama organizó el 2do Catrina Fest, un evento que reúne lo mejor de ambos mundos: la tradición y los autos modificados. De hecho, uno de los grandes atractivos de este evento fue el concurso de disfraces que no solo abarcó a los dueños, sino también a los autos participantes, quienes echaron a volar la imaginación para hacerse acreedores a los premios que serían dinero en efectivo.

Sobre la autopista, acercándonos al lugar, nos encontramos a varios participantes del 2do Catrina Fest, quienes iban raudos al evento causando la expectación de los habitantes y automovilistas, quienes, divertidos, observaban los coches disfrazados.

Ya en el 2do Catrina Fest nos encontramos con un ambiente de lujo. Comenzamos a saludar a los amigos, entre ellos, a los Chivolks, que viajaron desde Altotonga con un par de Volkswagen Escarabajos de color azul Windsor, equipados con rines Porsche.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Muchos autos de buen nivel en el 2do Catrina Fest

Resultó agradable ver que en este evento no solo abundaron los coches modificados, sino también los autos clásicos de muy buen ver, entre ellos, una Rambler American Guayín de 1981, propiedad de un fan de los autos vintage de Teziutlán.

También le tomamos fotos al Volkswagen Escarabajo de color rojo caracterizado como diablito y militante del Asphalt king’s Club. Este vocho cuenta, además, con un cofre rasurado.

Otro de los disfraces que llamó la atención en el 2do Catrina Fest fue una camioneta Chevrolet cubierta de telarañas con la araña mamá y las mini arañitas.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

“Piki collector VW” fue el asistente número dos con un Volkswagen color rosa disfrazado de araña gigante

Con la leyenda de “todos flotan”, vimos al “vagabundo”, un Volkswagen que asiste a la mayoría de los eventos. Este auto en particular iba caracterizado como un monstruo con dientes sangrientos

También hubo atracciones para los seguidores del SPL

Los fans del SPL no se quedaron atrás. Uno de sus autos, un Chevrolet blanco llegó al 2do Catrina Fest “bañado en sangre” y con un singular display que simulaba una persona arrollada.

Un simpático payasito fue el animador del evento y el mismo sirvió de modelo, acompañando a una hermosa catrina que posó para nuestra cámara.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Nosotros no paramos de recorrer el escenario del evento, una y otra vez, captando los mejores ángulos de los coches ahí presentes: Chevys, modelos Volkswagen enfriados por agua y, por supuesto a los participantes del concurso de SPL.

El 2do Catrina Fest fue aderezado con algunos eventos alternos, como bailables típicos de la región.

A nosotros no nos resta sino agradecer todas las atenciones brindadas por los integrantes del club Mala Fama. Felicidades por ese bien logrado evento. Esperamos volver muy pronto.

Te puede interesar: 2do Rolling Fest, celebrando un año más de vida ¡con montones de autos modificados y buenos amigos!

Checa el video oficial de este evento de autos modificados en Puebla:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022

2do Catrina Fest 2do Catrina Fest 2do Catrina Fest 2do Catrina Fest 2do Catrina Fest

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *