Estuvimos en el 20 Aniversario Auto Club Teziutlán en Teteles, Puebla

0
eventos autos modificados mexico diciembre 2022

El Bug In, 20 Aniversario Auto Club Teziutlán fue un gran evento y pintaba para ser una magnífica concentración, lamentablemente ese fin de semana no consideramos los factores climatológicos que nos sorprendieron y casi arruinaron la celebración de este evento de autos modificados llevado a cabo en el marco de la Feria Teteles 2022, en Puebla.

Y es que, en esta ocasión, Puebla y algunos estados vecinos se vieron afectados por el paso de un huracán que trajo vientos, lluvias y mucho frío. Esta noticia puso en una disyuntiva a los amigos del Auto Cub Teziutlán: “¿llevar a cabo o cancelar el evento?”.

Con algo de temor siguieron adelante en la organización del Bug In, 20 Aniversario Auto Club Teziutlán, pese a que de alguna forma intuían que aquel evento podría no salir como ellos deseaban.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Bug In, 20 Aniversario Auto Club Teziutlán, adelante pese a las inclemencias del tiempo

Dispuestos a pasar un buen rato pese a las inclemencias del clima, Paulo César y Erick, pusieron manos a la obra mientras nosotros aprovechamos el tiempo para realizar algunas sesiones fotográficas con los autos del club anfitrión y algunos invitados.

De esta forma, buscando ver el lado bueno y padre de este evento de autos modificados en Puebla tomamos algunas fotos a una Chevrolet Tornado de que nuestro amigo Renal, así como de un simpático Renault 5, conocido en el ambiente como el “tamagochi”, propiedad de Said Vázquez Plazo (Talibán).

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

Así fue pasando el tiempo y entre que salía un poco de resolana y llovía seguimos conociendo a los autos que estaban allí, entre ellos un Volkswagen Jetta A3 1997 azul metálico que se prestó para nuestras cámaras, otro más fue un Corvette blanco, un GTI plata, un VW blanco y hasta el famoso Jetta arlequín de la escudería de Raza Poblana.

Y por si lo estaban preguntando, sí, hubo premiación y fue una de las más especiales pues ahí se encontraban amigos de años, siempre dispuestos a apoyar a los camaradas. Nos dio mucho gusto encontrarnos con nuestro amigo Aarón, a quien tenía tiempo que no veíamos.

Él nos comentó que decidió retomar los eventos y volver a las ventas de Hot Wheels.

eventos autos modificados mexico diciembre 2022

En este evento multimarca celebrado en Puebla se entregaron reconocimientos por parte de la alcaldía, cutos representantes agradecieron la presencia de todos los participantes.

Nosotros, pese a las inclemencias del clima, pasamos un día muy padre, rodeados de amigos. Vaya desde aquí nuestra felicitación al Auto Club Teziutlán por un aniversario más, por su entusiasmo y por supuesto que allá nos saludaremos el próximo año.

Te puede interesar: Workshop Finales Nacionales 2022, autos modificados y car audio en Mérida, Yucatán

Fotogalería de este evento de autos modificados en Puebla:

eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022 eventos autos modificados mexico diciembre 2022

20 Aniversario Auto Club Teziutlán 20 Aniversario Auto Club Teziutlán 20 Aniversario Auto Club Teziutlán 20 Aniversario Auto Club Teziutlán 20 Aniversario Auto Club Teziutlán 20 Aniversario Auto Club Teziutlán 20 Aniversario Auto Club Teziutlán

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *