All Vags 2do Aniversario, autos euro y tuning de gran nivel

0
all vags 2do aniversario

Para un tuner no hay mejor forma de “tener un buen fin de semana”, que, cargando las pilas bajo los rayos del Astro Rey, acompañado de un buen “seis” de chelas bien frías, una carne asada compartida con la familia o los amigos y autos modificados en exhibición, tal y como lo hicimos los asistentes a este All Vags 2do Aniversario.

Este aniversario se llevó a cabo en el balneario La Cascada, ubicado en Cuernavaca, Morelos. La organización de este evento multimarca corrió por cuenta de nuestros amigos del All Vags Car Club.

all vags 2do aniversario

Una de las primeras cosas en las que se fijan los participantes para decidir si asisten o no a un evento, son las categorías consideradas por los organizadores, como dicen por ahí: “para saber a qué le tiran”. Por eso, los organizadores de este All Vags 2do Aniversario, optaron por entregar un Top 100 repartido entre varias categorías (tuning, euro, vochos, JDM, entre muchas otras).

Por el motivo arriba mencionado, la respuesta de los participantes fue excelente y comenzaron a llegar desde muy temprano, no sólo para aprovechar de las albercas del balneario La Cascada, sino para formar parte de las actividades que se llevarían a cabo aquel soleado domingo.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

Muchos clubes se dieron cita en este All Vags

A eso de las 10 de la mañana del domingo, nosotros arribamos al balneario y el lugar lucía casi lleno, más de 150 autos formaban parte de este All Vags 2do. Aniversario, cifra que con las horas aumentó.

Nos recibieron los organizadores y notamos en sus caras una gran satisfacción. “No esperábamos esta respuesta de la gente, en verdad se los agradecemos”, nos dijeron. A nosotros también nos dio mucho gusto esta situación, ya que la cantidad de autos asistentes a los eventos ha ido menguando y en este All Vags 2do. Aniversario no sucedió esto y eso que semanas atrás, se llevó a cabo otro evento en dicho lugar.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

Mientras nos enfilábamos a la zona de albercas para captar los mejores ángulos de los autos participantes, recordamos que, en este mismo balneario, nuestro amigo Chavelín festejó, hace 5 años, el 2do Aniversario del Nippon Vag Morelos, agrupación que encabezan Adrián Neri Acosta (presidente), Irving García (vicepresidente) y Jorge Ballesteros (tesorero).

También, tuvimos oportunidad de charlar con los encargados de sancionar este evento, es decir, con Jueces de Línea Mx, asociación encabezada por Ubaldo. Por su parte, el SPL y el Open Show fue sancionado por Audionys League.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

Una vez que las cámaras de fotos y video quedaron listas, empezamos con nuestra labor. Pero antes, dimos una vuelta de reconocimiento en la que saludamos a algunos amigos que hacía tiempo no veíamos, por ejemplo, a Nasheli Flores de Ogros Tunning Club, quien arribó con su Aristocar, un Jetta A3, el cual lució nuevos cambios. Así como a los de Autoboutique McLaren y Octane Mechanics, que arribaron con 2 proyectos de grandes vuelos, uno era un Mitsubishi Evo IX y el otro un Caribe.

Gracias a dicha vuelta, nos dimos cuenta que a este All Vags 2do. Aniversario, se dieron cita varias agrupaciones, entre ellas, mencionaremos al Cuautla Volks Car Club, Evolution Car Club Cuernavaca, Dragon Volks Car Club Ayala, Junior’s Car Club, Morelos Car Club, Car Style Club, Jet Set Maserati, Independientes Car Club Morelos, Spartan’s Car Club, Car Club Ingobernables y Bandidos Car Club.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

Arribaron algunos de los mejores proyectos euro y tuning

Ahora bien, una de las categorías que de un tiempo acá, ha estado muy fuerte, es la de JDM y en este All Vags 2do. Aniversario, no fue la excepción. Hoy día, ya no sólo hablamos de los Nissan, Tsurus y de los Honda, los modelos March, están tomando un papel muy relevante en esta categoría, muchas felicidades a estos competidores.

En cuanto a los autos tuning, les diremos que a este All Vags 2do. Aniversario, arribó una buena cantidad. De todos ellos, queremos hacer un reconocimiento a nuestro amigo Carlos Luviano, que arribó con el “Chaparro”, así le dicen y así bautizó a su proyecto que tiene como base un Chevy, la verdad fue uno de los que más llamó la atención de los asistentes.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

Y una vez más, ¡ojo!, no es queja, al contrario, se agradece ver este tipo de autos, este All Vags 2do. Aniversario, contó con una gran cantidad de vehículos Volkswagen, siendo mayoría los enfriados por agua modificados bajo el estilo euro, en especial los Jettas y Golfs de la segunda, tercera y cuarta generación.

Estos ‘water cooled’ pertenecen a clubes como Dubbër Kult, Rolling Low Cuernavaca, West Family Niño Low, entre otros. Pero… tampoco podía faltar la presencia de varios vochos, entre ellos los del The Crazy Volks Cuautla.

all vags 2do aniversario

Queremos recalcar la presencia de los integrantes del club Lowagen chapter Cuautla, quienes asistieron con algunos de sus mejores autos, incluidos varios Golf GTI y un Derby de gran nivel. Por cierto, gracias por las atenciones que tuvieron con nosotros.

¿Qué les podemos decir de los jueces? La verdad se la rifaron, era tal el número de competidores y muchos de ellos de un gran nivel, aquel domingo soleado los vimos sudar (como siempre) “la gota gorda”, para sacar adelante este gran evento.

all vags 2do aniversario

Lo mismo pasó con Audionys League, quien a partir de las 11 del día, estuvo calificando el SPL y el Open Show. Y aquí destacaremos la participación del “Jarocho” y del “Tlacuache”, dos autos que dejaron todo con  tal de ser los primeros en sus categorías.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

¡Hermosas chicas, car wash, grupo norteño y muchas cosas más!

Estamos seguros de que entre tantos autos personalizados, los integrantes de la familia, en especial los pequeñines y las mamás, fueron los que mas disfrutaron. Ellos se la pasaron todo el día, por cierto, muy soleado, en las albercas y toboganes, que forman parte del balneario La Cascada, que siempre estuvieron llenas. “¡Así si acompaño a papi!”, decían los niños.

Al final del Balneario La Cascada, se ubicó el escenario principal y justo allí, el DJ hizo “sufrir” la tornamesa durante largo tiempo. Los “sets” que presentaron, cautivaron al público, el cual, los bailó y más de una vez rompió en aplausos.

eventos autos modificados mexico mayo 2024

El atractivo visual de este All Vags 2do Aniversario, corrió por cuenta de May, Fanny y Mafer, las hermosas chicas DK, que se tomaron la foto del recuerdo con todos. Además, las primeras dos se encargaron del car wash, sus movimientos y vestuario, desataron la euforia de los asistentes, incluyendo a varias mujeres.

Pero también, hubo otras actividades en este All Vags 2do Aniversario, que mantuvieron entretenido al resto de la familia. Por ejemplo, sobre el escenario se presentaron los payasitos Rockerines Show, quienes presentaron un espectáculo para toda la familia e incluyó grandes premios. Así como la participación del grupo norteño Impacto, quien puso a bailar a los asistentes.

all vags 2do aniversario

Otra de las grandes atracciones, fue el arribo y exhibición de la danza de los chinelos, personaje principal en los carnavales y fiestas tradicionales del estado de Morelos y algunos municipios de la Ciudad de México, a la cual, se les unió una buena cantidad de asistentes.

Este All Vags 2do. Aniversario, concluyó al filo de las 6 de la tarde, cuando sobre el escenario se llevó la ceremonia de premiación. Por todo lo que vivimos y pudimos ver, es claro el éxito de este car show, en esta zona de la geografía tuning nacional.

all vags 2do aniversario

Al final, el evento superó todas las expectativas de los integrantes del All Vags Car Club y creemos que no pudo haber mejor forma de festejar su segundo aniversario. Gracias por todas sus atenciones y ¡enhorabuena!

Video del All Vags 2do Aniversario

Galería de este gran evento

eventos autos modificados mexico mayo 2024
Los trofeos del All Vags 2do Aniversario

all vags 2do aniversario all vags 2do aniversario all vags 2do aniversario all vags 2do aniversario all vags 2do aniversario all vags 2do aniversario eventos autos modificados mexico mayo 2024 eventos autos modificados mexico mayo 2024 eventos autos modificados mexico mayo 2024all vags 2do aniversario

Youtube Vochomania

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *