Coyotes Car Club Segundo Aniversario, evento tuning con lleno total

0

Año con año, nos hacemos más viejos y poco podemos hacer para revertir esta situación. Por más que intentemos combatir al padre tiempo, sus embates arriban como ganchos directos a nuestra humanidad, lo importante es crecer a la par del tiempo y hacerlo con dignidad. Pero siempre hay tiempo para pasar n buen rato con los amigos, como el evento tuning Coyotes Car Club 2do Aniversario.

Pero hay cosas que mejoran con el tiempo, no sólo hablamos del vino y del queso, y ese es el caso del Coyotes Car Club, que desde sus inicios ha sido comandado por Ray, Oscar, Ozuna, Yovas y Alvin, y que tiene sus “cuarteles generales” en el municipio de Coyotepec, Estado de México.

Coyotes Car Club 2do Aniversario

El Coyotes Car Club, recientemente cumplió un año más de vida y que mejor manera de celebrarlo, que con un gran evento donde arribaron algunos de los mejores vehículos modificados de aquellos “lares”. La cita tuvo lugar en el deportivo estatal “Atilano Ortega” de Coyotepec.

Nosotros arribamos a este Coyotes Car Club Segundo  Aniversario, a eso de las 9 de la mañana, esto para traerles todos y cada uno de los pormenores de este gran evento multimarca. Después de saludar a los organizadores, nos bañamos, literal, con bloqueador, ya que a esa hora el Sol deja sentir su “poder” y cámaras en mano, foto y video, nos dispusimos a hacer nuestra labor.

Más de 300 autos multimarca se dieron cita para festejar un año más del Coyotes Car Club

Hemos de comentarles que los integrantes del Coyotes Car Club, se asestaron un 10 en cuanto al nivel de los autos y el ambiente, las fotos no nos dejarán mentir, fue un lleno total, la zona de registro no paró de inscribir autos desde las 8 de la mañana y hasta pasadas las 2 de la tarde, momento en el que se “cerró” la competencia, pero se siguió permitiendo la entrada para exhibición; adentro, había poco más de 300 coches.

Aunado a ello, la afluencia de peatones también era grande. Los aficionados pudieron disfrutar de un espectáculo visual completamente gratis, debido a que la entrada no tuvo costo alguno. Ahora bien, para que un evento como éste llegue a feliz término, es necesario contar con el aval de circuitos de calificación serios y de renombre, debido a ello, las más de 30 categorías fueron evaluadas por CCP Tuning Competition, ellos fueron responsables de entregar más de 150 trofeos.

Un gran acierto de los organizadores fue el acomodar los autos como “ellos quisieran”, sin una clasificación en particular, conforme fueron llegando y de acuerdo al club al que pertenecían, ello hizo que en este Coyotes Car Club 2do. Aniversario, viviéramos uno de los mejores ambientes.

Los modelos Volkswagen, en especial los enfriados por agua, fueron los que más abundaron en este Coyotes Car Club Segundo Aniversario

Las vueltas por la cancha de futbol del deportivo estatal “Atilano Ortega”, como siempre, fueron muchas. Y lo primero que pudimos notar, es que la marca de coches que sobresalió fue la de Volkswagen, siendo los modelos enfriados por agua los que más vimos, en especial Golf y Jetta de casi todas las generaciones. Pero ojo… la mayor parte de ellos estaban modificados bajo la tendencia euro, siendo los de Raza Malquerida y los Demond Motor’s Club de los mejores exponentes.

En una de tantas vueltas que dimos, nos encontramos con los amigos del Revenant Car Club, René y Axel, quienes nos comentaron que a partir de este evento su agrupación se uniría a las filas del Performance Drivers Team, comandado por el buen amigo Jaime García. “Esta unión servirá para hacernos más fuertes en este gran ambiente”, nos comentaron. Acto seguido, se pusieron las calcas que sellan esta gran unión.

Mientras circulábamos por las canchas del deportivo estatal “Atilano Ortega”, nos percatamos de la presencia de un buen número de camionetas tipo Urban, todas con algo que presumir, ya fuera por un “toque” de potencia y estética en el motor, o por grandes modificaciones, como sistemas de suspensión de bolsas de aire y mucho cromo entre las defensas, así como rines deportivos. Es una “categoría” que está dando mucho de que hablar, no hay que olvidar que son vehículos de uso público.

En este Coyotes Car Club 2do. Aniversario, no vimos muchas plataformas Tsuru, pero si captamos varios Tiidas de gran nivel y un March del club JDMarch. Por su parte el JDM tuvo un par de excelente exponentes, siendo el Honda Civic de “Snell” uno de los mejores. Y ya que lo mencionamos, les diremos que ambos son integrantes del club  Ingobernables y viajaron desde Morelos, para estar presentes en este gran evento tuning.

El Corsa Club Racer y los del City Runners fueron dos de los clubes que hicieron acto de presencia en este Coyotes Car Club 2do. Aniversario, así como Los Indestructibles, Night Club Drivers, Crazy Custom Car Club, True Players, MidNight Car Club, Draconix, The Brothers Car Club, Family Xtreme Club, entre muchos otros.

También abundaron las plataformas con grandes sistemas de car audio, para competir en la categoría de SPL, donde llegamos a ver una larga fila de competidores. Pero los “más escandalosos” se ubicaron en el centro de la cancha de futbol, para competir en el Open Show, vimos a varios de ellos “cargados” con hasta 4 bajos, varios amplificadores Clase D y sets de medios: ¡puro poder!.

Este Coyotes Car Club 2do Aniversario, fue un evento 100% familiar y contó con varias actividades alternas

Entre tantos vehículos personalizados, estamos seguros de que los visitantes del sexo masculino, nos incluimos, se la pasaron genial en este Coyotes Car Club 2do. Aniversario, sobre todo con la presencia de las guapas edecanes de Santaella Models, que anduvieron recorriendo toda la zona de exhibición, tomándose cualquier cantidad de fotografías con los propietarios.

Pero también hubo otras actividades que mantuvieron entretenidos al resto de la familia. Por ejemplo, al ser un deportivo los pequeñines tuvieron oportunidad de disfrutar de los juegos, mientras que sobre las gradas se ubicó un DJ que amenizó este Coyotes Car Club 2do. Aniversario, con ritmos musicales muy variados.

A eso de las 3 de la tarde, mientras los jueces de CCP Tuning Competition terminaban con su ardua labor, los organizadores decidieron llevar a cabo la competencia del “limbo”, fueron varios los concursantes que decidieron participar y fue un Corvette del club Lemus Team el ganador con 1.15 metros.

En cuanto al Open Show “sancionado” por el público, y que formó parte de uno de los tantos premios especiales que regalaron los organizadores, la “”competencia” estuvo muy reñida y después de varias eliminatorias, el ganador fue un Volkswagen Golf color verde.

El calorcito se sintió sin piedad, mientras el ambiente se ponía en grande. Este Coyotes Car Club 2do Aniversario, se desarrolló en completa armonía, en medio de un ambiente muy familiar. La entrega de los trofeos se alargó un poco más de lo esperado, esto debido a la calidad y cantidad de competidores.

Al final, este evento superó todas las expectativas de los integrantes del Coyotes Car Club, creemos que no pudo haber mejor forma de festejar su segundo aniversario. ¡Enhorabuena!, y agradecemos todas las atenciones de los organizadores hacia nuestra persona.

Fotogalería:

Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario Coyotes Car Club 2do Aniversario

Checa el video oficial de este evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *