500 Dreams, Fiat 500 tuning y low style

0
fiat 500 tuning

La vuelta del Fiat 500 moderno rememora el auténtico clásico que pobló las calles de numerosos países entre los años 57 a 75. Cinquecento en Italia o Fitito en Argentina, era un pequeño automóvil de tres puertas con estilo italiano con una potencia inicial de 15 hp. Aquel modelo formó parte incluso de grandes competencias y preparaciones. El nuevo Fiat 500 deja atrás gran parte de las incomodidades y aporta la mejor personalidad y buen gusto que podría aportar la marca italiana.

El Fiat 500 es uno de los autos que vino a romper esquemas en todo lo relacionado a estética y desempeño. Su diseño renovado luego de tantos años de estar en el mercado acaparó la mirada de millones de entusiastas alrededor del mundo y cautivó a otros tantos millones.

fotos autos tuneados

Con este subcompacto se experimentó un fenómeno muy similar al que sucedió con la nueva generación del Mini. Cautivó a tantas personas que casi de inmediato decenas de empresas del mercado secundario comenzaron a fabricar piezas para modificarlo.

Y ese es el caso del vehículo que hoy nos acompaña, el cual cuenta con un wide kit completo que ensanchó su carrocería algunas pulgadas. Estos accesorios corren a cargo de DTM Fiber Werkz.

fotos autos tuneado

Fiat 500 tuning con low style

Luego tenemos el juego de rines ESM de 17 pulgadas, los cuales se acompañan de neumáticos de alto desempeño. El arco bajo la salpicaderas se llena a la perfección gracias a un kit de coilovers que lograron disminuir la altura de rodaje poco más de una pulgada.

La pintura de la carrocería es la original, más no así el discreto alerón que adorna la parte media trasera y que forma parte del mismo catálogo de Fiber Werkz.

fiat 500 tuning

Cuatro tubos de escape se encargan de brindar la nota grave del motor que recibió un chip de alto rendimiento que permite una mayor velocidad punta, la cual, desafortunadamente continúa gobernada de forma electrónica.

Luego tenemos el interior de este Fiat 500 tuning, el cual recibió algunos accesorios destinados a elevar su estética, como pomo de palanca de velocidades, cubre pedales de aluminio y algunas otras cosas que convierten a este subcompacto italiano en un objeto de deseo.

Te puede interesar: El increíble Hulk, recordando a esta estrella del tuning en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *