El Corsón, Chevrolet Corsa 2004, buen tuning al estilo del sureste mexicano

0
Chevrolet Corsa 2004

En esta ocasión nos toca conocer a “El Corsón”, un Chevrolet Corsa 2004, bautizado de esa singular forma por su propietario, Erick Gabriel González Solano y su hijo Josué, quienes están trabajando juntos este proyecto desde hace mucho tiempo.

Sin duda, padre e hijo están realizando un estupendo trabajo. Una vista rápida vista nos permite apreciar el trabajo de tuning que domina el exterior, con una combinación de color muy agradable, y unos rines Vossen de 17”, envueltos en llantas Kenda. También encontramos extensiones de fascias, estribos, alerón, y para darle un toque más deportivo, se recortaron los resortes, en la parte superior del auto cuenta con un rack que sirve para guardar las maletas durante esos largos viajes.

fotos autos tuneados

El interior de este Chevrolet Corsa 2004

En el interior de este Chevrolet Corsa 2004 destaca la instalación de un volante Sparco, con sistema de liberación rápida. También podemos ver más accesorios como:  pedales, pomo de palanca, puño de freno de mano, tapetes, cinturones de seguridad, todo esto de la misma marca Sparco. En el tablero también se ubica un tacómetro.

También para esas salidas en las que no buscamos más que carretera y una buena música, “El Corsón” cuenta con 4 medios de la marca Focal, 4 tweeters, 2 amplificadores Focal, 2 subwoofer de 12 pulgadas, 4 bocinas de 4×6 en la cajuela, estéreo de pantalla y en las cabeceras de los asientos delanteros, dos pantallas más.

fotos autos tuneados

Más equipo de audio en este Chevrolet Corsa 2004

Encontramos dos pantallas más en las puertas, cuyas tapas fueron modificadas con fibra de vidrio. En este sitio también encontramos el nombre calado de “El Corsón”. No faltan luces Led para todo el interior con la finalidad de deslumbrar en las exhibiciones nocturnas.

A nivel del motor, de entrada tenemos un cofre modificado para abrirse de dos formas y adornado con una aerografía del conocido personaje Marvel “Deadpool”. Bajo el cofre encontramos un par de tapas de amortiguadores y de punterías pulidas, así como barra estabilizadora cromada, al igual que la tapa de aceite.

Como ya lo mencionamos al inicio, este Chevrolet Corsa 2004 “El Corsón” cuenta con un estilo destacado, con un trabajo de tuning de buen gusto, que no cae en el exceso y que ha sido llevado por un buen camino.

Fotogalería de este Chevrolet Corsa 2004 tuning:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Chevrolet Corsa 2004 Chevrolet Corsa 2004 Chevrolet Corsa 2004 Chevrolet Corsa 2004 Chevrolet Corsa 2004

Checa el video oficial de “el Corsón”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *