Rolls-Royce Spectre por Mansory, tuning extremo para el coupé eléctrico de súper lujo

0
Rolls-Royce Spectre por Mansory

Mansory, reconocido por sus transformaciones audaces en vehículos de lujo, ha vuelto a causar revuelo al modificar el exclusivo Rolls-Royce Spectre, el primer modelo completamente eléctrico de la marca de Crewe.

En este nuevo trabajo del preparador destaca sobremanera la fascia frontal que ha experimentado una renovación notable, incorporando un splitter integrado y faldones laterales de fibra de carbono expuesta.

La parrilla, ahora en tono oscuro, ofrece la posibilidad de iluminarse en diversos colores con tan solo presionar un botón, permitiendo crear contrastes sutiles o llamativos según la preferencia. Además, se ha instalado un cofre de fibra de carbono y se han integrado luces diurnas LED, completando así la transformación de este lujoso coupé cero emisiones.

En los flancos se han incorporado estribos específicos, fabricados en fibra de carbono expuesta. Además, las ventilaciones en las aletas, construidas igualmente con este material liviano, y las manijas de las puertas en tono negro, complementan el trabajo de tuning realizado por Mansory.

Para contrarrestar las fuerzas ascendentes en el eje trasero, los ingenieros de Mansory han añadido un alerón sobre la tapa de la cajuela y un difusor diseñado para mejorar la aerodinámica. Ambos elementos están confeccionados en fibra de carbono visible y, junto con los detalles de los conjuntos ópticos traseros, también fabricados con este material, se cierra la lista de modificaciones realizadas en la sección posterior.

Rolls-Royce Spectre por Mansory

Rolls-Royce Spectre por Mansory, sistema de rodaje e interior

En el Rolls-Royce Spectre modificado por Mansory prácticamente todas las partes de la carrocería han sido reemplazadas por elementos de fibra de carbono, lo que ha ayudado a disminuir el peso total del auto, que se ubica en el rango de los 2,975 kilogramos.

Para el sistema de rodaje cuentas con dos opciones de rines, ambas de aluminio forjado y pulido. En primer lugar, tenemos un juego de 23 pulgadas que incluye neumáticos delanteros 255/40 R23 y traseros 295/35 R23. La segunda opción es un set de rines de 24 pulgadas envueltos con llantas 295/30 R24.

Ambas opciones cuentan con tapacubos fijos, sin capacidad de giro, adornados con el logotipo de Mansory.

En cuanto al interior, el preparador ha optado por materiales de alta calidad, incluyendo un volante deportivo de cuero y carbono. Las tapas de las puertas y el tablero están iluminadas con LED. La lista incluye pedales de carbono y alfombras específicas para este auto tuning. Mansory no ha proporcionado detalles sobre el costo de estas modificaciones, pero si consideramos que el precio del Spectre ronda los 400,000 euros, entonces es probable que si quieres llevar este auto a tu cochera, deberás desembolsar poco más de diez millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *