Lamborghini Revuelto Edizione GT, el superauto tuning de 4.8 millones de pesos

0
DMC Lamborghini Revuelto Edizione GT

El preparador con sede en Alemania regresa a la palestra para presentarnos su más reciente creación: Lamborghini Revuelto Edizione GT (E-GT). De acuerdo con DMC se trata del auto más exclusivo y avanzado desarrollado hasta la fecha, cuya producción estará limitada a solo 10 unidades para todo el mundo.

De acuerdo con Gregor Hans Schoener, CEO de DMC, el Lamborghini Revuelto Edizione GT es una muestra del nivel de modificación y exclusividad que pueden desarrollar los ingenieros de laempresa.

A diferencia del exitoso Lamborghini Revuelto Molto Veloce, el Revuelto E-GT se ofrece únicamente como un paquete de conversión integral, asegurando que cada uno de los diez vehículos sea único. Además, para garantizar que tu auto no se parezca a ningún otro, cada uno de los diez ejemplares construidos llevará un color distinto.

DMC Lamborghini Revuelto Edizione GT

Lamborghini Revuelto Edizione GT, exclusividad total

El paquete DMC Revuelto Edizione GT incluye una completa lista de piezas fabricadas con fibra de carbono: capó delantero, faldones laterales, alerón y difusor, específicos, así como nuevas fascias al frente y atrás. La lista prosigue con rines específicos, un sistema de escape de acero inoxidable y un interior completamente renovado.

DMC afirma que las piezas de fibra de carbono fueron elaboradas en Alemania, en tanto que los interiores se manufacturaron en Italia y los rines en Estados Unidos.

El preparador no ha mencionado si el conjunto motriz híbrido del Revuelto ha recibido algún tipo de modificación.

DMC Lamborghini Revuelto Edizione GT

Si ya estás imaginando cómo se verá el Lamborghini Revuelto Edizione GT en tu cochera, entonces es momento de saber su precio: 288,888 dólares, esto es 4.8 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Con ese costo, sin duda, estamos ante uno de los autos modificados más caros creados hasta la fecha. De acuerdo con DMC, se dará preferencia para estos modelos de edición limitada a clientes anteriores de la firma.

Adicionalmente, los propietarios del Revuelto E-GT también disfrutarán de un acceso exclusivo con los ingenieros y el CEO de DMC para personalizar aún más sus autos y eso incluye la posibilidad de grabar logotipos o nombres en el interior o exterior.

Te puede interesar: El Rolls-Royce Cullinan recibe una modificación extrema cortesía de DMC

Fotogalería:

DMC Lamborghini Revuelto Edizione GT DMC Lamborghini Revuelto Edizione GT DMC Lamborghini Revuelto Edizione GT

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *