El Rolls-Royce Cullinan recibe una modificación extrema cortesía de DMC

fotos autos tuneados

Una vez más, el especialista alemán en automóviles de lujo se ha dado a la tarea de combinar los mejores materiales de construcción y mucha creatividad para crear el “Emperador”, una sensacional creación que toma como base del Rolls-Royce Cullinan.

Para crear un vehículo a la altura de todas sus creaciones previas, DMC se dio a la tarea de remodelar completamente el SUV británico, pero cuidando no modificar ni un milímetro de su elegante apariencia.

fotos autos tuneados

Mucha fibra de carbono para el Rolls-Royce modificado por DMC

El frente se mantuvo en su mayor parte original con solo un nuevo cofre fabricado con fibra de carbono que además de darle una apariencia más dinámica a SUV, también le ayudo a reducir su peso total.

En los laterales del Rolls-Royce Cullinan Emperador observamos las salpicaderas más anchas que añadieron cuatro centímetros más de ancho a cada lado del SUV. Además, los faldones laterales se han rediseñado para que, por un lado, disminuyan el flujo de aire en los flancos y, por otro lado, hagan que el Cullinan parezca más bajo y alargado.

fotos autos tuneados

Para reducir las fuerzas de elevación en el eje trasero, los ingenieros de DMC desarrollaron dos alerones, uno superior y uno inferior para el portón posterior, ambos fabricados con fibra de carbono.

En el Rolls-Royce Cullinan “Emperor” by DMC destaca el uso de fibra de carbono en muchos de los componentes que combinan de maravilla con la carrocería pintada de rojo cereza.

La cereza del pastel es el juego de rines de 24 pulgadas con diseño de radios múltiples, especialmente diseñadas para DMC y fabricadas por PUR Wheels en Canadá. El preparador recomienda que para esas piezas de aleación utilices neumáticos de alto rendimiento 295/30R24 para ambos ejes.

fotos autos tuneados

Motor

Bajo el cofre encontramos el motor V12 que gracias a una nueva reprogramación de la computadora y un nuevo sistema de escape ahora desarrolla 615 hp (estándar: 571 hp), que le permiten saltar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, firmando una velocidad máxima de 282 km/h.

Finalmente, el interior del Rolls-Royce Cullinan modificado por DMC ha recibido nueva tapicería de cuero en llamativo color rojo cereza, así como molduras cubiertas con laca pulida al alto brillo.

El precio de este SUV modificado no ha sido revelado, pero suponemos que no será nada barato, así que ve sacando los ahorros.

Te puede interesar: Audi RS Q8 Signature Edition, el nuevo bólido de Abt

Fotogalería del Rolls-Royce Cullinan Emperor modificado por DMC:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Rolls-Royce Cullinan “Emperor” by DMC Rolls-Royce Cullinan “Emperor” by DMC Rolls-Royce Cullinan “Emperor” by DMC Rolls-Royce Cullinan “Emperor” by DMC Rolls-Royce Cullinan “Emperor” by DMC



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.