Manhart DP 500, el SUV británico recibe una modificación extrema y 504 hp bajo el cofre

fotos coches tuneados

Si eres seguidor de este sitio web y fan de los autos modificados seguramente conoces las creaciones de Manhart, el preparador con sede en Wuppertal, Alemania, que cada determinado tiempo nos deslumbra con modelos modificados que nos dejan con el ojo cuadrado. Su más reciente creación es el Manhart DP 500, creado sobre la base de un Land Rover Defender 110.

Esta genial reinterpretación moderna del clásico todoterreno británico es, sin duda, una de las creaciones más sobresalientes que hemos visto en los últimos tiempos.

fotos coches tuneados

Manhart DP 500, un exterior que sobresale

Iniciaremos mencionando que la carrocería del Manhart DP 500 ha sido cubierta con un atractivo negro brillante, que va de maravilla con los rines 24 pulgadas de diámetro. Estas piezas de aleación forjada se montaron sobre neumáticos 295/30ZR24. Sin embargo, si necesitas algo más discreto, también está disponible un jugo de rines de 22 pulgadas con neumáticos 295/40ZR22.

Para darle ese aspecto achaparrado, el Manhart DP 500 recibió nuevos resortes y amortiguadores que rebajan 30 milímetros la altura de rodaje. Donde no encontramos cambios es en interior, donde Manhart solo se ha limitado a ofrecer nuevos colores para la tapicería de cuero, material que se puede combinar con alcántara.

fotos coches tuneados

Motor

Donde sí encontramos diferencias es en el motor de seis cilindros y 3.0 litros que de ofrecer 395 hp originalmente ahora es capaz de desarrollar 504 caballos de fuerza. El torque original de 406 lb-pie ahora se ha elevado hasta las 523 lb-pie. Lo anterior se ha logrado gracias a una reprogramación de la computadora y un sistema de escape de acero inoxidable, con tubos forrados en carbono o cerámica.

Si ya te estás imaginando cómo se veré el Manhart DP 500 en tu cochera, entonces debes apurarte porque el preparador ya confirmó que solo producirá 12 unidades y que su precio estará al alcance de algunos mortales; 12 para ser exactos.

Te puede interesar: Brabus 700, elegancia británica con toques tuning

Fotos ManhartDP500:

fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados

Manhart DP 500

Manhart DP 500 Manhart DP 500 Manhart DP 500 Manhart DP 500



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.