2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab, gran fiesta multimarca en Yucatán

0
eventos autos modificados mexico enero 2024

En el marco de la Feria de la Naranja, celebrada en el bien llamado “huerto del estado de Yucatán”, se llegó a cabo el 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab. Este fue el evento con el que se cerró el calendario de concentraciones multimarca en el sureste mexicano

La cita fue, como es fácil suponer, el sábado, justo a la siete de la tarde, a un costado del estadio de beisbol Julio Matos Fuentes, justo a un lado de la feria. En este sitio se montó un escenario para los DJ que deleitaron con muy buenas mezclas de música a todos los invitados.

Llegaron bastante invitados, entre ellos, la “flakita”, desde Ciudad Pemex, así como varios competidores de SPL, sin faltar, claro, la “tenebrosa”, desde Mérida. Todos esos vehículos contribuyeron a que esa noche fuera muy especial. Y es que además de la música, las luces y los neones, los organizadores deleitaron a los invitados con una deliciosa cena, aderezada con bebidas nacionales e internacionales gratis. ¡Vaya que se lucieron! Esa noche tuvimos oportunidad de saludar a muy buenos amigos de varias ciudades, como, Veracruz, Comacalco y Cancún, entre muchos otros más.

2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab

2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab, una muy esperada fiesta tuning

Este evento fue uno de los más esperados y ello quedó de manifiesto cuando el domingo, desde muy temprano, muchos competidores ya estaban formados, esperando pacientemente su turno para ingresar al escenario y ser parte del 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab.

Esta concentración contó con autos tan variados como impresionantes, incluyendo modelos euro, tuning, ejemplares de SPL, motos modificadas y, por supuesto, vochos.

También se contó don diversos stands de comida y bebida, áreas de entretenimiento para los niños y mucho más. La evaluación de los autos, como ya se había informado, corrió a cargo de jueces de la AVSMAC y de Marco Castillo, quien llegó desde Reforma, Chiapas, para hacerse cargo de la calificación de las motos y los euro. SD se encargó de la evaluación del SPL.

2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab

También se contó con un destape, en este caso, el de Volkswagen Sedan, cuyo propietario, Lalo Volks, informó a todos los presentes que su auto será rifado el próximo mes de febrero. Serán 200 boletos a razón de 1,000 pesos por cada uno.

El 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab fue un evento que volvió a brillar gracias a la participación de autos, organización y, sobre todo, gracias al entusiasmo de sus organizadores.

El momento de la premiación y con él, los atinados y mordaces comentarios y bromas de Marco Castillo, quien le puso mayor sabor a la entrega de los trofeos. Uno de ellos, el más grande, fue para el competidor más lejano: La “bichota”, de Coatzacoalcos, Veracruz.  El trofeo al club más números fue para el Team Audio Tuning MID31, de la capital del estado yucateco.

Sin duda, los videos y las fotos hablan por sí solos del éxito del 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab. Vayan desde aquí nuestras felicitaciones a todos los participantes, quienes hicieron posible este evento, a Nello y todo su staff. Esperamos verlos este año en la tercera edición.

Te puede interesar: Car Fest Libra, excelentes autos reunidos en esta fiesta tuning

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab 2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *