2do Aniversario Team Brothers, más de 600 autos tuning en un solo lugar

0
eventos autos modificados mexico octubre 2023

Dicen que los mexicanos de todo hacemos fiesta, si alguien nace, ¡fiesta!, si muere, ¡fiesta! O por lo menos una comida en honor al difunto. El 10 de mayo, día de la Madre, todos nos acordamos de que somos, tenemos, o tuvimos una. Que podemos decirles de una boda, bautizos y cumpleaños, hasta faltamos a nuestros trabajos. Hoy les platicaremos todo lo que aconteció en el 2do Aniversario Team Brothers.

Pasa lo mismo, cuando un club de autos modificados cumple un año más de vida, ellos llevan a cabo un evento, en el cual, tratan de hacerlo lo mejor posible, para que sus “invitados” se la pasen de lo mejor. Y precisamente, esto sucedió semanas atrás, donde se llevó a cabo la celebración del 2do. Aniversario Team Brothers, comandado por nuestro amigo Esteban Gómez, fiesta a la que estábamos invitados y no podíamos faltar.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

La sede de este 2do Aniversario Team Brothers, fue el Rancho San Sebastián, con ello los organizadores garantizaron una importante afluencia no sólo de participantes, sino también de visitantes, quienes recorrieron en más de una ocasión, los “pasillos” que formaron los autos y los stands, que vendieron los productos más recientes del mercado secundario.

Cabe resaltar, que al igual que en la edición anterior, este 2do Aniversario Team Brothers, fue calificado por los jueces de Jutec México, ellos se encargaron de entregar más de 250 trofeos muy padres en las distintas categorías, mientras que del SPL y el Open Show se encargó Circuito Profesional SPL LGO.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Gracias a los comentarios que escuchamos semanas atrás, nosotros sabíamos que este 2do. Aniversario Team Brothers, sería todo un éxito, eso se lo comunicamos días atrás a Esteban; por ello, decidimos llegar al lugar del evento a primera hora. Luis Monterrubio de Jutec México, también lo sabía, y arribó a eso de las 9 de la mañana, para “empezar desde temprano con la calificación”, nos comentó.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Más de 600 autos asistieron a este 2do Aniversario Team Brothers

Durante nuestro recorrido, vimos una gran cantidad de competidores, que se dirigía a este 2do Aniversario Team Brothers. Arribamos al lugar y la escena se repitió, pero en este caso, apreciamos una larga fila de coches tuneados que ingresaban a la sede, misma que con el paso del tiempo se repitió varias veces. Fue el club Jet Set Club, uno de los primeros clubes en llegar.

Platicamos con Esteban, Lebrón y Maravilla, principales organizadores de este 2do Aniversario Team Brothers. Nos despedimos de ellos y dimos una vuelta de reconocimiento, para después empezar con nuestra labor, ya que aquel fin de domingo estaba nublado y según los que saben del clima, era muy alta la posibilidad de que la lluvia, hiciera acto de presencia.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Cuando terminamos nuestro primer recorrido, nos dimos un tiempo para visitar la carpa de registro, donde el staff conformado por las “tóxicas” (esposas y novias de los “vistimos”), recibían a los participantes; en primera instancia agradecían su presencia y después los invitaban a exhibir sus autos. Ahí preguntamos cómo iban las cosas y nos dijeron que muy bien, a esas horas (9 de la mañana) había poco más de 300 autos y, una excelente respuesta de visitantes.

Nos dio mucho gusto y sentimos que serían más los coches que arribarían, no estábamos equivocados. Después del medio día, la cifra superó los 600 autos, la gran mayoría, competiría en alguna de las más de 70 categorías que se abrieron, para este 2do Aniversario Team Brothers.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Fueron más de 60 los clubes asistentes

Las concentraciones multimarca, atraen la presencia de toda clase de autos, creemos que eso es obvio, pero aún entre tanta diversidad, resulta curioso encontrar modelos de una misma marca que destacan más que otros. Un ejemplo de ello, son los Tsurus de Nissan y los Eclipse de Mitsubishi, quienes estaban dotados de toda clase de modificaciones e integraban una buena cantidad de accesorios deportivos.

También, nos encontramos un buen número de Chevys y Sparks, plataformas en las cuales, lucen de maravilla los body kits y rines deportivos, calaveras y faros del mercado secundario, así como interiores modificados a niveles máximos, lo mismo pasó con los sistemas de audio, muchos de ellos, con una buena cantidad de pantallas.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Bro Racing Club, Galán Car Club, Club Mitsubishi CDMX, Time Culture, Loco Estilo Car Club, The Noisy Gang, Alto Voltaje Car Club, The Exotic Car Club, Fussion MX, Cheleros Car Club, Crazy Custom Car Club y Rolling Style Club, son algunas de las más de 60 agrupaciones, que asistieron a este 2do. Aniversario Team Brothers.

Así como Customaniacos, Elegance Racing Club, Most Wanted Neza, Family Cars Club CDMX, TRC, True Players Car Club Ecatepec, Draconix Tuning Club, Coyote’s Car Club y Drivers Without Control.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Muchos de los modelos que encontramos en este 2do. Aniversario Team Brothers, incluían la conversión de puertas, entre ellos, estaban varios Honda Civic y muchos modelos fabricados por Ford, Dodge y Chevrolet.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Este aniversario contó con excelentes modelo Volkswagen

De Volkswagen, también hubo muchos ejemplares, siendo los enfriados por agua, los que lucían diseños aerodinámicos y máquinas más eficientes, de manera marcada en las generaciones pasadas y algunos más recientes, los modelos que más abundaron. Hubo proyectos tanto euro como tuning, todos de gran nivel.

En este 2do. Aniversario Team Brothers, vimos varios vochos, un safari y nos llamó la atención una Combi equipada con una gran cantidad de componentes de audio. Esto fue posible gracias a clubes como Club Volk’s VdeB, Cuautepec Klan, The Animals Volks y Gordos Volks Car Club.

aniversario team brothers

Debemos destacar que a este 2do. Aniversario Team Brothers, asistió un integrante del G11, hablamos del amigo “Diamante Negro” a bordo de un SEAT Ibiza, ambos forman parte del Immer Zona Hgo. El nivel de esta nave era de lo mejor, que se llevó

En relación a los modelos de la firma alemana, aquí levantaron la mano clubes como Roll In Style, Vag’s Zpg, Good Life Car Club, RV Wagen, Los Mal Queridos Crew, Club Volks Koncept, Seat Street Club, District Club SEAT, Club United Power, Club VW Polo, Vag Boys Car Club, Vag United, LGA Performance Neza y Old School VCK.

aniversario team brothers

Les diremos que a este Rancho San Sebastián, asistió gente no solo de la Ciudad de México y el Estado de México, también vimos placas de Morelos, Querétaro, Hidalgo y de muchas otras partes de nuestra República Mexicana.

El tiempo transcurrió y mientras los jueces de Jutec México, se encargaban de las calificaciones, nosotros continuamos tomando fotografías a los autos más llamativos; perdimos la cuenta de las vueltas que dimos por el Rancho San Sebastián, ubicado en Zumpango, Estado de México, nos quedamos en la 10.

aniversario team brothers

“La Tóxica” del TikTok, estuvo en el 2do Aniversario Team Brothers

Desde las 10 de la mañana y durante todo el día, en el escenario, se llevaron a cabo concursos y demás actividades, algunas de ellas fueron conducidas por las bellas edecanes y otras por nuestra amiga Gaby Quezada de Revolution Team.

Fueron muchas las atracciones alternas, que tuvo este 2do Aniversario Team Brothers, pasadas las 10 se presentó el rapero “El Niño de la Calle”, más tarde se entregaron los premios a los mejores “baby tuning”, concurso al que entraron más de 10 coches de buen ver.

aniversario team brothers
“La Tóxica” del TikTok

Pasado el medio día, hizo el arribo una de las estrellas del momento Jacky Madrigal “La Tóxica”, Tiktoker, que se la pasó conviviendo y tomándose fotos con los autos y asistentes a este 2do. Aniversario Team Brothers. Más tarde y sobre el escenario, se presentó el grupo musical Kaoma, quien no solo deleitó a los asistentes con muy buenos covers, sino que también los puso a bailar.

Debemos recalcar, que los premios que se entregaron en este 2do. Aniversario Team Brothers, iniciaron días atrás. Fueron varias las dinámicas a través de Facebook, una de ellas fue, la entrega de unos tenis al primer niño que ingresara ese domingo y calzara del número 21. Lo mismo pasó con unos zapatos para una dama, una cosmetiquera y varias cosas más.

aniversario team brothers

Bellas edecanes, car wash y muchas rifas hubo en esta fiesta tuning

Y ya que andamos por el escenario, les diremos que frente a este, se ubicó la pick up de Vale Aranda, patrocinada por los amigos de Stickerscars Hernández, vehículo sobre el que más tarde, se llevó a cabo el car wash, por parte de la bella Sofi, de Edecanes DK. A un lado, se ubicó un modelo Olvera Runabout, modelo fabricado en México y equipado con un motor de 1 cilindro.

Nuestro trabajo, en este 2do Aniversario Team Brothers, llegó a su punto más álgido, cuando llegaron las chicas de Edecanes DK, eran 3 hermosas féminas ataviadas con ropas ajustadas, pequeñas y coloridas, que era imposible no voltear a verlas. Debemos resaltar, lo accesible que fueron, pues todas complacieron a los asistentes para tomarse la clásica foto del recuerdo.

aniversario team brothers
Las bellas Edecanes DK

 

Otro gran “taco de ojo”, es el que nos dimos todos los hombres, con otro grupo de bellas edecanes comandadas por Doris Amogo, pero los del Team Brothers, decidieron que las mujeres también merecían “un agasajo”, para ellas estuvo un gio, quien se tomó la foto del recuerdo y más de una vez, les bailó de forma “muy sensual”.

A varios asistentes, les preguntamos qué les había parecido el evento, y nos dieron muy buenos comentarios, sobre todo por los estupendos trabajos hechos en los autos que asistieron a este 2do. Aniversario Team Brothers: “aquí hay buen nivel”, nos dijeron.

Gran espectáculo de la Tiktoker Yulissa Mendoza, sobre el escenario

La lluvia no hizo acto de presencia en este 2do Aniversario Team Brothers, gracias a ello, el ambiente de hermandad y camaradería que se respiró durante todo el día, fue de lo mejor. Nosotros seguimos tomando fotos y platicando con los amigos, quienes siempre nos ofrecieron un vaso con agua, un refresco o un taco. Desde aquí, queremos agradecer toda su amabilidad.

Alrededor del Rancho San Sebastián, se ubicaron los stands especializados, incluido RS Performance, donde podían encontrarse todo tipo de accesorios, así como la zona de alimentos, esta última fue la más extensa y, en ella los asistentes pudieron saciar su sed y apetito durante todo el día.

aniversario team brothers
Yulissa Mendoza

Antes de que iniciaran las premiaciones en este 2do Aniversario Team Brothers, se presentó Yulissa Mendoza, la “verdadera tóxica”, quien además de cantar llevó a cabo algunas dinámicas para sus seguidores. Concluida su actuación, tocó el turno de que el grupo Kaoma, nos deleitara y pusiera a bailar con su música.

Low Machine Club Tizayuca, Pioneros Car Club, Street Family, Royal Elite, Low Life Gange y Manhattan Prestige, fueron más clubes que formaron parte de este 2do. Aniversario Team Brothers. Estos últimos, nos recordaron que el próximo domingo 5 de noviembre, será su evento, en el Parque Recreativo Aculco Temamatla, y la Revista Tuning Car estará haciendo la cobertura.

aniversario team brothers

Una competencia de audio reñida y la premiación

Los jueces encargados de la calificación del audio, no tuvieron ninguna dificultad para evaluar la gran cantidad de autos, que se registraron en las categorías  de SPL y Open Show. Algunos de ellos pertenecen a clubes como Gorillaz Bass Team SPL, Street Cars Checo SPL Apasco, El Moreno Car Audio, Fugitivos Car Club México y Tuning Car Audio.

La carpa siempre resulta ser de interés para los visitantes, quienes la rodean, para observar detenidamente el proceso de evaluación, donde 30 segundos son los más importantes para los competidores.

aniversario team brothers

La premiación de este 2do. Aniversario Team Brothers, inició a eso de las 5 de la tarde y hasta donde sabemos no hubo reclamación alguna. Fueron más de 250 los trofeos que se entregaron. Enhorabuena a todos los ganadores. Terminada ésta, de nuevo el grupo Kaoma subió al escenario, empezó a tocar y continúo la fiesta.

Muchas felicidades a los integrantes del Team Brothers, encabezado por Esteban, quien aprovecha para reconocer todo el apoyo recibido por su staff, desea agradecer la asistencia de los competidores a este gran evento y nos adelantó que el próximo año “habrá más y mejores sorpresas”.

eventos autos modificados mexico octubre 2023
Entrega de reconocimiento a los integrantes del Team Brothers Club

A grandes rasgos éstos fueron los principales “aspectos”, que le dieron vida y forma a este 2do. Aniversario Team Brothers, un evento que ha logrado mantenerse exitosamente entre el gusto de los aficionados a los autos modificados.

Para despedirnos, queremos agradecer todas las atenciones que tuvieron los integrantes del Team Brothers para con nosotros, en especial a Yamilet, quien estuvo siempre al pendiente de nosotros, así como el premio especial que nos otorgaron. Gracias totales.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

aniversario team brothers

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *