VII Expo Autos Cars Classic and Tuning en Mérida, Yucatán

0
VII Expo Autos Cars Classic and Tuning

La cita tuvo lugar en Plaza Dorada de Mérida, Yucatán, donde se llevó a cabo la VII Expo Autos Cars Classic and Tuning. Desde días antes, el club anfitrión exhibió parte de sus clásicos, auténticas joyas que nos transportan a tiempos pasados, cuando estos automóviles reinaban en nuestras carreteras y deleitaban a jóvenes y adultos por igual.

Este evento se desarrolló como una gran fiesta, no siendo solamente una exhibición, sino una oportunidad para que varios clubes de toda la región sureste se congregaran. Autos de todos colores y años estuvieron presentes, con sistemas de audio impresionantes.

No mencionaré ningún club en particular debido a que no tengo los nombres de todos, pero nos encontramos con muchos amigos. También quiero destacar la amabilidad de la refaccionaria Madero, que nos permitió tomar fotos con sus edecanes en los automóviles.

VII Expo Autos Cars Classic and Tuning

VII Expo Autos Cars Classic and Tuning, alegria y ambiente familiar

El sol, la alegría, la convivencia, las fotos, la música y la banda en vivo llenaron el ambiente desde temprano en la mañana. La entrada, una vez más, fue totalmente gratuita.

Además, se realizó una donación de alimentos para las mascotas, lo que otorgó a los participantes la oportunidad de participar en una rifa de souvenires donados por los patrocinadores. Abraham, junto con todo el equipo y el presidente del club organizador, estuvo atento a todos los detalles del evento. El día fue muy caluroso, pero a pesar de algunos problemas técnicos, como pérdida de transmisiones, continuamos tomando fotos y disfrutando del día.

VII Expo Autos Cars Classic and Tuning

Este evento marcó la séptima edición que se llevó a cabo en Plaza Dorada, que nuevamente ofreció todas las facilidades para que esta reunión fuera un éxito. Es un evento que se realiza con el corazón y donde todos los miembros participantes forman una gran familia, incluyendo tanto a los amantes de los clásicos como a los más jóvenes y sus esposas, todos contribuyendo para el éxito de la VII Expo Autos Cars Classic and Tuning.

Es destacable mencionar la presencia de amigos que llegaron al evento en bicicleta, demostrando su amor y dedicación a esta pasión. La jornada del domingo se extendió hasta las 6 pm, con mucho sol, juegos, premios, camisetas y la oportunidad de convivir con el público.

Se realizó el destape de un detallado vochito presentado por Crazy Family, con Tony, Gaby y Gus Reyes, recibiendo el reconocimiento que merecía por la calidad de su restauración. Su dueña se mostró muy contenta, y definitivamente merecen un 10 por su trabajo.

En nombre del Clásicos Auto Club, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores y a todos los que contribuyeron a hacer posible este evento. Agradecemos a todos los amigos que han creído en nosotros durante estos siete años.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

VII Expo Autos Cars Classic and Tuning VII Expo Autos Cars Classic and Tuning VII Expo Autos Cars Classic and Tuning VII Expo Autos Cars Classic and Tuning VII Expo Autos Cars Classic and Tuning VII Expo Autos Cars Classic and Tuning

eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *