5ta Costa Arrecha 2023, regresó la fiesta de autos modificados a Zipolite

0
5ta Costa Arrecha 2023

Las bellas playas de Zipolite, en Oaxaca, volvieron a convertirse en el escenario que reunió muy buenos autos modificados con motivo del 5ta Costa Arrecha 2023, uno de los eventos más esperados de esta zona de la República Mexicana y cuya organización corrió a cargo del club Elite Machine’s.

Y una vez más, el equipo de la Revista Tuning Car llegó para ser parte de este evento, al cual también asistió el juez de audio, David Fernández y su esposa Atzhiri Flores, en representación de la asociación CCAT, desde Reforma, Chiapas. También anduvieron por allá Erik Huerta y Kevin León.

Luego de un cálido recibimiento y un viaje a través de incomparables paisajes montañosos, llegamos al escenario del evento, donde fuimos recibidos por Chuy Reyes y su familia. ¡Maravillosas atenciones de su parte! ¡Muchas gracias!

eventos autos modificados mexico diciembre 2023

Sábado, inicia la fiesta del 5ta Costa Arrecha 2023

Como ya es tradición, el sábado se llevó a cabo una fiesta de luces y pantallas cuyo escenario fue el campo de futbol. Este recinto recibió a los participantes que llegaron desde Tabasco, Puebla y de toda la costa oaxaqueña.

Fue un sábado muy emocionante, sobre todo por la competencia del rey del boulevard, cuyos finalistas fueron Aton y Ezequiel, los jueces emitieron su veredicto, los aplausos no tardaron en llegar y así, el público se inclinó por Ezequiel, un triunfo muy merecido.

eventos autos modificados mexico diciembre 2023

El gran evento

Así las cosas llegó el domingo el día esperado para el 5ta Costa Arrecha 2023, un evento que contó con un clima esplendoroso y un ambiente de lujo. De la conducción se encargó el “revoltozo”, conocido por sus locuras y carisma. Fue acompañado por Marco Castillo en los albures y ocurrencias.

Las calificaciones de audio ya están publicadas por David Fernández, director SPL y Open Show CCAT. No podemos pasar por alto el gran festín de carnitas y bebidas que nos brindaron Chuy Reyes y su familia, simplemente ¡Delicioso!

Este domingo dio comienzo oficialmente el vuelo del dron de Tuning Car dejando plasmado en fotos y videos de este magno evento.

Agradecemos al club Machine’s y todo el staff por sus atenciones y aprovechamos para felicitarlos por su bien logrado evento. Felicidades a todos los que participaron para hacer posible este 5to Costa Arrecha 2023, que superó todas las expectativas. Tampoco podemos pasar por alto, por supuesto, la excelente calidad de trofeos y la labor de los jueces. Al final, durante la entrega de preseas no hubo ni una sola reclamación ¡Enhorabuena!

Te puede interesar: 5ta Expo Auto Villawagen 2023, el gran evento de autos modificados en la capital de Tabasco

Checa el video oficial de este evento de autos modificados:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023

5ta Costa Arrecha 2023 5ta Costa Arrecha 2023 5ta Costa Arrecha 2023 5ta Costa Arrecha 2023 5ta Costa Arrecha 2023 5ta Costa Arrecha 2023 5ta Costa Arrecha 2023

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *