Only The Best 2.0, los autos modificados invadieron Boca del Río

0
Only The Best 2.0

Las instalaciones del deportivo La Planiza, de Boca del Río, Veracruz, fueron el escenario por el club Los Elegidos para llevar a cabo su evento: Only The Best 2.0.

Siempre que tengo la encomienda de la cobertura de un evento asignado por los organizadores, me emociona pues sé que será una nueva aventura que podré transmitir a través de grabaciones, transmisiones en vivo, y por supuesto, a través de una reseña donde cuento todo lo ocurrido.

Desde que se llega al evento observo no solo a quienes llegan, también las atenciones de todos los miembros del staff y todas las actividades. En esta ocasión por fin conocí a Lizbeth Zavala, la creadora de los reconocimientos, gracias a su marca Artemania Art.

fotos de autos tuneados

Grandes amigos en el Only The Best 2.0

En este Only The Best 2.0, como ya es tradición, tuvimos oportunidad de saludar a los grandes amigos, entre ellos, los integrantes de algunos clubes conocidos como Sociedad del pulque y Team Proaudio Córdoba, Veracruz, quienes llegaron al evento con Volkswagen de color rojo y con una Coca-Cola gigante sobre una rejilla.

También observamos por ahí un Nissan con un estilo muy peculiar, con rines delanteros rojos y traseros en verde fluorescente y una leyenda en cofre que afirma que: “El que no invierte, no gana”.

También anduvo por ahí el “joker”, compartiendo pasillo con nuestro amigo Miguel y su ya conocido Ibiza tuning. También Renegados Brother Club de Poza Rica hicieron acto de presencia y junto a ellos saludamos a Eugenio Diliegros Rangel, junto a su famoso Volkswagen Derby.

fotos de autos tuneados

Los encargados de evaluar este evento fueron los integrantes de Unificación de jueces Tuning, quienes llegaron desde CDMX.

Continuando con los amigos, también tuvimos la oportunidad de saludar a “baby blue”.

Mención aparte merece Alex Cano, del club Los Elegidos, quien anunció que durante el Only The Best 2.0 rifaría una motocicleta cero km ¡Y así fue! La idea era que su evento fuera 100% de calidad desde que empezó y puedo decir que lo cumplió con creces. No me queda más que agradecer el confiar nuevamente en nuestro trabajo. Espero poder escribir otra historia de nuestros amigos Los Elegidos Veracruz.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023 eventos autos modificados mexico agosto 2023

Only The Best 2.0 Only The Best 2.0 Only The Best 2.0 Only The Best 2.0 Only The Best 2.0 Only The Best 2.0 Only The Best 2.0

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *