Brabus 700, elegancia británica con toques tuning

0
fotos autos tuneados

El preparador alemán  ha andado desatado los últimos días. Su objetivo es presentar diez autos modificados con su característicos estilo. Aunque esta empresa es reconocida por especializarse en modificar modelos de Mercedes-Benz, en esta ocasión ha decidido ir un paso más allá para revelarnos el Brabus 700, un Rolls-Royce Ghost modificado con estilo muy extremo.

Este nuevo proyecto toma como base la segunda generación del legendario sedán británico que fue develada a finales del año 2020. Para demostrar que hasta los coches más elegantes pueden obtener una buena ración de tuning, Brabus añadió una larga lista de accesorios.

fotos autos tuneados

Todo comienza con un kit aerodinámico que incluye un splitter delantero, tomas de aire más agresivas y un discreto alerón colocado sobre la cajuela y que, como es obvio, también fue fabricado con fibra de carbono.

En la sección posterior, el preparador añadió un difusor de fibra de carbono a través del cual se asoman las cuatro salidas de escape, cada una de las cuales cuenta con detalles en fibra de carbono. Si este detalle no es de tu agrado, Brabus también tiene disponible un escape con válvulas controladas electrónicamente, que te permitirán elegir entre dos sonidos: ‘Sport’ y ‘Coming Home’.

fotos autos tuneados

Brabus 700, rines de 22 pulgadas y algo más

Si vemos de lado este auto británico, lo primero que salta a la vista son los rines de aleación de 22 pulgadas de diámetro, que fueron envueltos con neumáticos medidas 265/35 ZR22 al frente y 305/30 ZR 22 en la sección posterior. Brabus también tiene disponible un módulo específico para la suspensión neumática que te permitirá achaparrar tu auto 30 milímetros para que se vea más impresionante.

A nivel interior, el Brabus 700 puede ser personalizado a tu gusto. El modelo de las fotos, por ejemplo, luce tapicería de cuero blanco, que va muy bien con la carrocería negra. No faltan las inserciones de alcántara negra o, si lo deseas, molduras de fibra de carbono.

fotos autos tuneados

El motor

Claro que lo mejor es lo que tenemos bajo el cofre. Nada menos que un bloque 6.75 litros V12 biturbo que luego de pasar por las manos de Brabus es capaz de desarrollar 690 hp y 700 lb-pie de torque, una mejora considerable respecto a los 563 hp y 626 lb-pie de fábrica.

Este aumento de potencia es gracias a un upgrade de la computadora, mediante el software Brabus PowerXtra RR68-700 para el motor de doce cilindros. También se añadió una nueva calibración para el sistema de inyección. Todo esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos (dos décimas menos que el modelo de serie) y una velocidad máxima de 250 km/h.

Te puede interesar: Brabus 900 Rocket Edition, el SUV más rápido del mundo ruge con sus 900 hp

Fotogalería:

Brabus 700 Brabus 700 Brabus 700

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Brabus 700 Brabus 700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *