2do Caribbean Auto Fest 2022, gran evento tuning en Puerto Morelos

0
eventos autos modificados mexico junio 2022

Amaneciendo en la blanca Mérida, nosotros emprendimos el camino, en punto de las seis de la mañana, rumbo a Puerto Morelos, Quintana Roo, para ser partícipes del 2do Caribbean Auto Fest 2022.

Luego de recorrer los primeros 162 km arribamos al Pueblo Mágico de Valladolid, donde nos encontramos con un vochero de antaño, el buen amigo Chufox, quien me regaló la playera número 1 del auto que está preparando. Luego de departir un rato y deleitarnos con unos ricos pibitos, un delicioso platillo típico de la región, acompañados de su chilito habanero y cebollita, proseguimos nuestro camino.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Rumbo al 2do Caribbean Auto Fst 2022

Seguimos carretera libre hacia Puerto Morelos y fue en ese momento cuando recibimos una llamada del buen Víctor, quien nos comentó que nos esperaba en el “Azteca Azul”.

Llegando al lugar fuimos recibidos cálidamente por él, su hija, esposa, familia hermanos. La verdad es que no esperábamos tal recibimiento, incluso hasta os regalaron unas playeras y gorras ¡Magnífico detalle, muchas gracias!

Posteriormente continuamos nuestro camino hacia el hotel Muchin, cuyo hospedaje fue cortesía de Edwin May y sus patrocinadores.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Comienza la acción

Ya listos, en punto de las ocho de la noche, en el lugar del evento nos presentaron a la edecán Marleny, quien durante los dos días estuvo a nuestro lado, permitiendo que le tomáramos fotos con los autos. Para esa hora, el malecón se apreciaba lleno autos de todas las marcas imaginables ¡No cabía ni un alfiler!

También se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del Spydei Café. Durante este acto se hizo una invitación general al público que para que participaran en el 2do Caribbean Auto Fest 2022.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Domingo, el gran evento

El domingo, a las nueve de la mañana, las calles cercanas al sitio del evento se apreciaban llenas de coches modificados. Nosotros arribamos al escenario elegido y de inmediato comenzamos a tomar fotos y videos. Al final del día, los organizadores nos comentaron que la afluencia había sido de 250 autos.

Cabe mencionar que la competencia de audio fue sancionada por la Asociación Show Sound a cargo de Jorge y Miguel A. Cámara y Cpesar Alejandro Pia quienes hicieron una magnífica labor.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Los autos se calificaron por categorías, incluyendo modelos de exhibición y motos. En el 2do Caribbean Auto Fest 2022 no faltó la zona de comida y venta de accesorios.

Entre los clubes que tuvimos oportunidad de saludar, estuvieron los amigos del Bass Land Cancún, Mayan Volks, Nissan Cancún, Rolling Low, Car Club Morelos, Diablos Volks, Two Locos, Old School así como representantes de Chetumal, Carrillo Puerto, Tulum, Playa del Carmen, Mérida y Chichen-Itzá.

El trofeo para el club más numeroso fue para los Hooligans, quienes llegaron con 25 autos.

El club organizador desea agradecer especialmente a la presidenta municipal de Puerto Morelos, Lic. Blanca Merari Tziu Muñoz por todas las facilidades y permisos otorgados para la realización de este evento tuning en Quintana Roo.

Por mi parte solo les puedo decir salí de Puerto Morelos con un magnífico sabor de boca y convidado para regresar el próximo año. Edwin May y su staff ¡Felicidades!

Te puede interesar: 1er Vendaval Audio Fest, gran fiesta multimarca en Comalcalco

Checa el video del 2do Caribbean Fest 2022:

Fotogalería:

2do Caribbean Auto Fest 2022

eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest 2do Caribbean Auto Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *