Primer Toxic Fest Meet 2024, gran evento tuning en Cancún

0
Primer Toxic Fest Meet 2024

En el corazón del Caribe Mexicano se celebró el Primer Toxic Fest Meet 2024, organizado por OEM Style Alesk.

Este evento multimarca se llevó a cabo desde el sábado en la noche, a partir de las 9 p.m. Hubo pantallas, luces neón, música variada y una gran variedad de actividades, donde diferentes clubes y participantes independientes se congregaron para disfrutar de una estupenda noche. Esa noche se contó con la presencia del auto demo de Xion, la famosa «tenebrosa», que una vez más resonó con fuerza y claridad, brindando una velada inolvidable.

Uno de los invitados destacados fue Juan José, conocido cariñosamente como «juanco», quien realizó un espectáculo de acrobacias con drones que dejó a todos los presentes anonadados, demostrando una impresionante habilidad y destreza a alta velocidad en el aire.

eventos de autos modificados mexico marzo 2024

Primer Toxic Fest Meet 2024, el evento del domingo

El domingo, hubo una sorpresa inesperada: amaneció lloviendo. A pesar del clima, este magno evento abrió sus puertas desde las 8 a.m. en el Balneario Carmen, a tan solo 30 minutos de Cancún.

A pesar de la lluvia, el equipo de Evelin Cisneros y Guss Vega arribó al filo de las diez de la mañana, hora en la que en el sitio ya se encontraban alrededor de 200 autos en exhibición.

Seguían llegando autos y era bastante complicado tomar fotos y videos. Gracias a la ayuda de juanco, pudimos hacer nuestro trabajo de manera menos complicada. El evento, de carácter multimarca, fue calificado por la ATS (Asociación Tuning de Sureste Mexicano), bajo la dirección de Vladimir Sagredo y su equipo de jueces.

Durante el Primer Toxic Fest Meet 2024, Antonio Gómez Godoy y Abel Alonso de SD Circuito Profesional fueron responsables de calificar 70 autos de SPL y Open Show.

Por otro lado, Alex Pacheco, junto con todo el equipo y el apoyo del Club Evolution, sacaron adelante el evento. Nuestro reconocimiento a Jorge, Guadalupe, Berenice, Marcos, Juan y, qué decir del animador que se destacó con sus dinámicas, chistes y rifas, demostrando ser todo un profesional.

eventos de autos modificados mexico marzo 2024

Algunos premios especiales

Club más lejano: Tekax

Club más numeroso: Evolution.

Describiendo un poco más este primer aniversario, no faltaron los modelos euro, tuning y vochos que se congregaron en un evento de muy buen nivel donde, a pesar de la lluvia, se contó con la participación de 419 autos, de acuerdo con la información proporcionada por los organizadores. Ancona, con sus modelos, realizó varias dinámicas, compartiendo incluso durante la fina lluvia que sí mojaba.

Esto fue nada más que una demostración de que cuando se quiere, se puede. La mayoría de las visitantes y participantes se quedó hasta el final, cuando se entregaron los trofeos, por cierto, artesanales, muy bonitos y bien elaborados. La comida, los refrescos, las chelas no faltaron y este lugar contó con dos piscinas muy bien acondicionadas, incluso para niños.

eventos de autos modificados mexico marzo 2024

Cabe señalar que los competidores detallaban sus autos en el momento en que parecía que la lluvia cesaba. Mis respetos por la gran pasión y los muchos detalles en sus vehículos, y las esposas, novias y amigas apoyando en todo momento.

Después de compartir con toda la banda, saludar y convivir con amigos y muchos recién conocidos, les podemos decir que este evento superó todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los mejores del sureste mexicano hasta el momento. Esperamos con ansias el 2do Toxic Fest Meet 2025. ¡Felicidades!

Te puede interesar: 1er Old Car Club, regresaron los coches modificados a Cardel, Veracruz

Checa el video especial de este evento:

Fotogalería:

Primer Toxic Fest Meet 2024 Primer Toxic Fest Meet 2024 Primer Toxic Fest Meet 2024 Primer Toxic Fest Meet 2024 Primer Toxic Fest Meet 2024 Primer Toxic Fest Meet 2024 Primer Toxic Fest Meet 2024

eventos de autos modificados mexico marzo 2024 eventos de autos modificados mexico marzo 2024 eventos de autos modificados mexico marzo 2024

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *