Opel Corsa por Irmscher, estilo extremo para el compacto alemán

0
Opel Corsa por Irmscher

Aunque el Chevrolet/Opel Corsa dijo adiós a México hace algunos años, en Europa las cosas son diferentes. El pequeño utilitario continúa vendiéndose el Viejo Continente y, de hecho, hace medio año presentó una renovación ligera.

En la actualidad, el Opel Corsa se vende con opción de motores de gasolina puros de 75 y 100 hp (aspirado y turboalimentado, respectivamente), así como una versión con hibridación ligera de 130 hp y transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Retomando el tema del Opel Corsa modificado por Irmscher. Una vez más, como ya es costumbre, la empresa se esfuerza por otorgar un toque deportivo con un paquete exterior que no pasa desapercibido.

fotos autos tuneados

Opel Corsa por Irmscher, exterior

Este conjunto resalta por su splitter delantero en el centro de la fascia, los faldones laterales y el difusor posterior, todos elementos que dan la impresión de que el vehículo está más pegado al suelo. Además, destaca un atractivo spoiler ubicado en la parte posterior del techo.

Irmscher asegura que todas estas piezas están confeccionadas con materiales de primera calidad y son de fácil instalación. Aparte del kit mencionado, el preparador ofrece otra opción con faldones laterales más discretos. Ambos paquetes tienen un precio inicial de 750 euros en Alemania, algo así como 13,910 pesos, al tipo de cambio actual.

Opel Corsa por Irmscher

El Corsa modificado por Irmscher también viene equipado con rines de aleación de 18 pulgadas en un diseño exclusivo llamado Turbo Star, disponibles en negro o en acabado bicolor. Además, está disponible un kit para reducir la altura de rodaje en 30 mm y una repro para aumentar la potencia del motor, hasta 20 hp, dependiendo del motor.

Todas estas personalizaciones de Irmscher están disponibles a través de sus socios comerciales o directamente en su página web.

Te puede interesar: Red Wine, un Chevy C2 Swing modificado con gran estilo

Fotogalería:

Opel Corsa por Irmscher Opel Corsa por Irmscher

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *